Zidane y Florentino con la Champions

Zidane y Florentino con la Champions

Fútbol

¡Mundo Deportivo, a la desesperada! Critica al Madrid y Florentino tras La Duodécima

La Duodécima no ha sentado nada bien en la Ciudad Condal. Francesc Aguilar utiliza su columna en Mundo Deportivo para cargar contra el Real Madrid, Florentino Pérez, la afición y la prensa afín al equipo blanco. Aún no se dan cuenta que no vale todo para criticar al eterno rival.

6 junio, 2017 19:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid no solo logró La Duodécima el pasado sábado en la final de la Champions League disputada en el National Stadium de Gales, sino que también consiguió firmar un doblete histórico, todo ello gracias a una plantilla bien estructurada, a la mano de Zinedine Zidane y a la gestión de Florentino Pérez. Estos motivos son suficientes para que periodistas como Francesc Aguilar carguen contra la casa blanca.

En Mundo Deportivo, el citado periodista ataca desde el presidente a la afición del Madrid, pasando por la prensa afín al club de la capital. Pero, además, también ensalza la figura de Gerard Piqué por sus continuos ataques, pese a que no tengan sentido o por los que queda retratados, como ha pasado este mismo martes cuando el central catalán se mofaba de la celebración del Real Madrid por las calles de la capital tras ganar una Copa del Rey al Barcelona, para que luego saliese a la luz la gran fiesta del barcelonismo por el título copero logrado ante el Athletic en 2012.

Aguilar acusa al Madrid de coartar la libertad de expresión -parece que no lee mucho algunos artículos de los medios madrileños-, a los aficionados por promover cánticos contra culés -obviando que no hay celebración azulgrana en la que los propios seguidores del Barça no se acuerden del club y de los jugadores merengues-. Hasta llega a criticar cómo se ha tratado la acusación a Theo Hernández, una acusación que se ha comprobado que no tenía ningún fundamento. Otro capítulo más de la vergonzosa campaña culé.

Fiesta completa en el Bernabéu del Real Madrid por la 12ª Champions League by footbie.com