Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Fútbol

El Ayuntamiento aprueba definitivamente el plan para el nuevo Bernabéu

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado definitivamente la reforma del estadio Santiago Bernabéu. Este miércoles se ha decidido aceptar de forma definitiva el proyecto, que incluirá una modernización del recinto y añadirá una cubierta abatible, un hotel y más zonas comerciales.

31 mayo, 2017 12:34

Noticias relacionadas

El plan de reforma del estadio Santiago Bernabéu ha sido aprobado definitivamente en el pleno de este miércoles del Ayuntamiento de Madrid. Con los votos a favor del PP, Ahora Madrid y Ciudadanos, el proyecto tiene rienda suelta para iniciarse. El PSOE se ha abstenido.

El nuevo estadio albergará más zonas comerciales y un hotel y será remodelado por fuera y por dentro haciendo un recinto más moderno y llamativo a la altura de los grandes clubes de Europa. Tendrá un diseño innovador y contará con una cubierta abatible. 

Las obras comenzarán dentro de unas semanas y el grueso de la remodelación está planeado para los veranos de 2018 y 2019. Así, se espera que el Bernabéu 3.0 esté terminado para el comienzo de 2020, fecha en la que está previsto que se finalicen las obras. 

Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com