Enrique Cerezo, presidente del Atleti   Foto: atleticodemadrid.com

Enrique Cerezo, presidente del Atleti Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Cerezo insiste: "Griezmann es jugador del Atleti y nadie se ha dirigido a nosotros"

Las declaraciones de Griezmann en las distintas entrevistas que hizo esta semana a medios franceses desvinculándose del Atleti en un futuro no lejano le ha hecho ser el centro de focos en estos últimos días. Enrique Cerezo habló para AS, insistiendo de nuevo que Antoine pertenece a la entidad colchonera y que no han recibido ninguna oferta de otros clubes por el delantero.

28 mayo, 2017 08:33

Noticias relacionadas

La final de la Copa del Rey se disputó en el Vicente Calderón y el presidente del Atlético, quiso presenciar ese momento en el último partido que se jugará en el estadio rojiblanco. Hace tan solo unos días, Enrique Cerezo pasó por los micrófonos de El Transistor dejando claro que ningún club le había ofrecido ninguna oferta por Griezmann, algo que sorprendió a muchos debido a los rumores del Real Madrid y el Manchester United junto con el interés hacia éste de cara a la siguiente temporada. 

El presidente de la entidad colchonera ha vuelto a hablar, ahora con AS, insistiendo en lo que dijo de su jugador y afirmando que "Griezmann es futbolista del Atleti" porque "tiene un contrato en vigor con el club". Con estas declaraciones, Cerezo quiere poner fin a los rumores y sospechas que ha levantado su propio jugador en las distintas entrevistas que ha dado a lo largo de esta semana dejando caer un futuro lejos del Atleti.

GRIEZMANN ES DEL ATLETI

"Griezmann tiene contrato en vigor con nosotros, es futbolista del Atlético de Madrid y nadie se ha dirigido a nuestro club para preguntarnos o hablar de nuestro jugador. Las cosas están así ahora mismo".

Griezmann se declaró madridista by footbie.com