Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Fútbol

El Madrid quiere fichar a Ceballos y que siga en el Betis un año más

Dani Ceballos es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista bético cuenta con una cláusula de rescisión de tan solo 15 millones de euros pero el conjunto blanco negociaría su fichaje por un precio de 12 'kilos'. Además, el jugador permanecería una temporada más cedido en el club verdiblanco.

19 mayo, 2017 20:50

Noticias relacionadas

Dani Ceballos es el último en sumarse a la lista de objetivos del Real Madrid. El jugador del Betis gusta en el club de Chamartín el cual podría lanzarse a por su fichaje este verano. Su cláusula de rescisión cifra su salida en 15 millones de euros, pero el Madrid confía en llegar a un acuerdo con el club bético para acordar su salida por 12 millones más un año de cesión.

Ceballos es uno de esos jugadores surgidos de la España sub19 campeona de Europa que les permitió darse a conocer mundialmente a jugadores como Vallejo, Asensio y Mayoral, además del propio Ceballos.

El del Betis es el único de este grupo que actualmente no pertenece al Real Madrid pero ya se mostró interés por él en el pasado. Fue hace dos años, momento en el que el conjunto blanco firmaba también a Asensio. Sin embargo, desde el club merengue se echaron atrás por las dudas del jugador y su madurez.

FICHAJE MÁS UN AÑO DE CESIÓN

Dejarle un año cedido en el Betis es la fórmula que más gusta en el Madrid. Actualmente no cuenta con un sitio dentro de la plantilla de Zidane pero se confía que en un futuro pueda hacerlo. Desde el Madrid la intención es atarlo y que siga con su evolución en el club donde se ha dado a conocer.

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com