Theo Hernández, en un partido con el Alavés   Foto: Twitter (@partidazocope)

Theo Hernández, en un partido con el Alavés Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Theo Hernández: "Sigo creciendo y trabajando para estar en un gran club"

Theo Hernández ha dado un salto en su carrera después de una sobresaliente temporada en el Alavés. El conjunto vasco se mide al Barcelona en la final de la Copa del Rey y ha hablado en Radio MARCA sobre ello. Pero, además, el lateral francés se convertirá en el primer refuerzo del Real Madrid y ha asegurado que trabaja duro para estar en un gran club.

17 mayo, 2017 18:46

Noticias relacionadas

El próximo sábado 27 de mayo, Barcelona y Alavés se ven las caras en la final de la Copa del Rey. Por este motivo Theo Hernández ha hablado ante los micrófonos de Radio MARCA. El lateral francés ha sido noticia durante las últimas semans por su inminente fichaje oficial por el Real Madrid. Theo no ha querido hablar de su futuro para no desviar la atención de la final, pero sí que ha asegurado que trabaja muy duro para estar en un club grande.

FINAL DE LA COPA DEL REY

"Muy ilusionados de jugar esa final, tanto el equipo como la aficion. Vamos a intentar ganarla. Individualmente me siento contento de como estoy, estamos preparados para defender a los jugadores del Barcelona".

TRABAJO DURO PARA ESTAR EN UN GRAN CLUB

"Nadie pensaba que iba a estar donde estoy. Le doy gracias al Alavés. Sigo creciendo y trabajando para estar en un gran club".

PERO NO HABLA SOBRE SU FUTURO DE BLANCO

"No comento nada. Nuestro trabajo es intentar ganar esa gran final".

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com