El Real Madrid celebra el gol de Marcelo  Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

El Real Madrid celebra el gol de Marcelo Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Lío de horarios: la posible final de la Euroliga y la última jornada de Liga, a la vez

La Liga ha confirmado los horarios para la última jornada del campeonato. El Real Madrid visitará al Málaga el domingo 21 de mayo a las 20:00 horas. Mismo horario en el que se disputa la finalísima de la Final Four. De llegar los de Laso a esta cita, las secciones de baloncesto y fútbol se la jugarán a la vez y los aficionados blancos serán los principales damnificados.

8 mayo, 2017 19:00

Noticias relacionadas

La Final Four se disputa el fin de semana del 19 al 21 de mayo en Estambul. De alcanzar los de Pablo Laso la finalísima, la disputarán el domingo 21 a las 20:00 horas. Curiosamente, La Liga ha confirmado los horarios para la última jornada del torneo y, justamente, los de Zinedine Zidane visitarán La Rosaleda el mismo día y a la misma hora que se disputa la final de baloncesto.

La Liga no ha tenido en cuenta el final de la Euroliga y la posible coincidencia de horarios de las dos secciones del Real Madrid. Por un lado, el equipo de fútbol se jugará el título liguero; por el otro lado, el de baloncesto -si alcanza la final- disputará el título más importante de la temporada.

Los principales damnificados no son otros que los propios aficionados madridistas, ya que tendrán que desdoblarse para estar atentos a todos los éxitos del club.

James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com