Casemiro celebra su gol

Casemiro celebra su gol

Fútbol

Casemiro: "Sabemos lo importante que es la Champions, pero queremos La Liga también"

El jugador brasileño del Real Madrid concedió una entrevista para la Uefa donde analizó la previa del encuentro contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Casemiro subrayó que el apoyo de la afición durante todo el partido será vital para conseguir la victoria y seguir peleando por el doblete que tanto buscan.

1 mayo, 2017 12:52

Noticias relacionadas

MARCELO Y ZIDANE COMO ÍDOLOS

"Zidane no sólo fue una estrella, era un ídolo para mí también. En la etapa de Ancelotti era más un compañero, un amigo, ahora es algo distinto porque es el entrenador. Es un técnico que sabe cómo piensan los jugadores porque él lo fue y sabe cómo tratarlos. Y Marcelo… yo ya le conocía de antes de venir a Madrid, coincidí con él en la selección brasileña. Cuando llegué aquí fue de las personas que más me ayudó. En términos futbolísticos poco se puede decir de él, es el mejor lateral y me sorprende en cada entrenamiento. Pero también me quedo en cómo es él como persona"

GANAR LA UNDÉCIMA

"Fue el título más importante de mi carrera, porque sentí que tuve un papel en la victoria del equipo, y ganar la Champions League con el Real Madrid es increíble".

SEMIFINAL CONTRA EL ATLÉTICO

"Cada partido es una historia nueva. Sabemos lo fuertes que son y han llegado tan lejos por méritos propios. Será una eliminatoria muy complicada, porque juegan bien al fútbol y tienen jugadores de calidad. Están casi siempre en semifinales, han llegado tres veces en cuatro años. Y tienen un gran entrenador que sabe leer muy bien el juego".

APOYO DE LA AFICIÓN

"El hecho de jugar en casa tiene que ser una enorme ventaja para nosotros en la ida y tenemos que sacar un buen resultado. Cuando ves a la afición apoyándote con esa pasión, llegando pronto para animarte en la llegada del autobús, eso te da moral extra. Así que le pido a la afición que siga así, porque es realmente importante para nosotros. Las semifinales de la Champions League son siempre espectaculares y esta no va a ser menos. Pero respetaremos al rival siempre, porque no podemos dejar de hacerlo a estas alturas de la Champions League".

CONSEGUIR EL DOBLETE

"El Real Madrid está acostumbrado a pelear por todos los títulos y nosotros los jugadores también. Es una de las características principales del Real Madrid, tienes que ir a ganar siempre. Sabemos lo importantes que son ambas competiciones, especialmente la Champions League. Pero queremos la Liga también. Vamos a ir partido a partido, concentrándonos en los partidos de liga, ganándolos y luego pensando en la Champions League cuando toque"