Carvajal contra Nacho

Carvajal contra Nacho

Fútbol

Carvajal: "La clave del equipo es la gran gestión, todo el mundo está enchufado"

El lateral derecho del Real Madrid habló en Realmadrid TV en la previa del encuentro que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu contra el Atlético de Madrid. Carvajal subrayó el buen momento de forma en la que se encuentra el equipo, y dio la clave del éxito de Zidane.

1 mayo, 2017 13:14

Noticias relacionadas

ANÁLISIS DEL MOMENTO DE FORMA

"Bueno, creo que estamos en uno de nuestros mejores momentos, con muchas ganas, con mucha alegría y mucha ilusión deseando que llegue ya el partido para demostrar que queremos ganar la Champions League".

GANAS DE DERBI

"Bueno, creo que lo afrontamos un poco como la eliminatoria de cuartos que tuvimos hace unos años con ellos, abierta y que se decidirá por pocos goles".

MANTENER LA PORTERÍA A CERO

"Si, bueno, yo prefiero ganar que siempre es bueno, le obligas en su casa a remontar, la portería a cero es un esclavo. Hacer un gol en el Calderón es clave para la eliminatoria y por ello intentaremos no encajar en casa"

ROMPER LAS ESTADÍSTICAS

"Al final las les cuando las vas consiguiendo pero no las tenemos en mente para romperlas, somo un equipo ofensivo".

PREPARAR UN PARTIDO

"No, yo creo que mucha normalidad, intentas estar tranquilo, descansado, unos bajan a desayunar otros no, cada uno tiene sus manías. Yo no desayuno el día del partido, prefiero dormir un poco más y estar tranquilo. Ver alguna película y desconectar".

¿MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO?

"Bueno, muchas gracias por lo elogios, no me considero ni mucho menos el mejor lateral derecho del mundo. Intento ayudar al equipo y mantenerme siempre en forma. Si ganamos, ganamos todos".

GESTIÓN DE LA PLANTILLA

"Creo que se está gestionando genial, todo el mundo está fresco, todo el mundo está con ganas, apretamos en las últimas medias horas, cuando más cansado está el rival".

CLAVE DEL PARTIDO

"La clave yo creo que es hacer nosotros lo que tenemos que hacer, las tácticas que nos dé el entrenador y con ello podemos vencer al Atlético de Madrid".

JUGAR EN COPA DE EUROPA

"Solo con ver las estrellas del balón es diferente, es la competición del Real Madrid y tenemos que salir a por todas".

ÁNIMOS DE LA FAMILIA

"Si, este mes está plagado de partidos importantes y todo el mundo te da muchos ánimos, te felicita cuando pasas de ronda o te anima si no se consigue la victoria".

Carvajal, antes de las semifinales ante el Atlético by footbie.com