Zidane habla en Realmadrid TV

Zidane habla en Realmadrid TV

Fútbol

Zidane: "Tenemos que mirar a Cardiff"

Zidane ha pasado por los micrófonos de Realmadrid TV para repasar la previa antes del enfrentamiento frente al Atlético de Madrid. El míster blanco ha querido destacar que es un partido de los que se esperan con muchas ganas. Los jugadores están preparados y muy concentrados antes de otra de las finales que les quedan. 

1 mayo, 2017 12:52

Noticias relacionadas

DE CARA A LA FINAL

"Nosotros sabemos que tenemos que mirar a Cardiff, pero pensar antes en el partido de mañana que será un partido grande y dificil. Es el siguiente y hemos preparado bien el partido. Estamos listos. Lo mas difícil ha sido hasta ahora y llega lo bonito. Estamos todos enchufados. ¡Qué empiece ya el partido!".

LOS MOMENTOS PREVIOS

"Tenemos ganas sobre todo. No puedo decirte lo que piensan los demás. Lo he vivido como jugador y son momentos bonitos. Debemos disfrutar de esto. Hay mucho trabajo, porque jugando cada tres días, tenemos poco tiempo para trabajar sobre el césped y pequeños mensajes dentro del grupo. Cada uno está concentrado y todos tienen experiencia". 

LA NOVENA

"Para un jugador es lo mas bonito. Sobre todo con la camiseta blanca. Con esos jugadores ahí fue espectacular, era un placer jugar con ellos. Es lo que me faltaba ganar la Champions como jugador". 

Zidane, antes de las semis frente al Atlético: "Tenemos que mirar a Cardiff" by footbie.com