El antimadridismo de Superdeporte para tapar el fracaso del Valencia

El antimadridismo de Superdeporte para tapar el fracaso del Valencia

Fútbol

El antimadridismo de Superdeporte: obsesión con "reventar La Liga" para tapar el fracaso del Valencia

El conjunto valencianista visita al Madrid con el objetivo de lograr un triunfo que le haga olvidar su horrorosa temporada. Superdeporte se ha encargado de recordar su antimadridismo al asegurar que no hay nada mejor que reventarle La Liga al club blanco. Al igual que en el partido de ida, ganarle al Madrid sería el único consuelo de su nefasta gestión.

29 abril, 2017 14:28

Noticias relacionadas

Real Madrid y Valencia se enfrentan en el Santiago Bernabéu en un partido totalmente dispar para ambos. Mientras que el club blanco lucha por el título liguero, los valencianistas han firmado una temporada horrible y han salvado la categoría de milagro. Es por ello que el partido ante el campeón de Europa es su último escaparate para tratar de esconder su fracaso, tal y como ha mostrado Superdeporte.

El diario valenciano ha mostrado una vez más su antimadridismo, asegurando que no hay nada mejor que "reventarle La Liga" al Real Madrid, poniendo de ejemplo lo ocurrido en la temporada 2013/2014. Algo parecido ocurrió en el partido aplazado de Mestalla por la disputa del Mundial de Clubes. El conjunto valencianista puso toda la carne en el asador para quitarle los tres puntos al Madrid, sabiendo que era el único 'título' del que iban a poder disfrutar en mucho tiempo.

Tras un año en el que han pasado tres entrenadores, dos directores deportivos e incluso se ha anunciado el adiós de la presidenta, ganar al Madrid es el único consuelo que le queda a un equipo que con el paso de las temporadas está demostrando que su nivel es de media tabla para abajo.

GANAR AL MADRID PARA ESCONDER LA TEMPORADA 

A pesar de su horrible campaña, Superdeporte está tratando de esconder la nefasta gestión del Valencia con la posibilidad de ganar en el Santiago Bernabéu, Visto lo visto, antes que autocrítica y ver la situación que atraviesa su equipo, el diario prefiere soñar con que un triunfo ante el Madrid calme los ánimos de una afición que se ha hartado de un equipo que ha hecho el ridículo en casi todas las partes de la geografía española.