Nani con el Valencia. Foto valenciacf.com

Nani con el Valencia. Foto valenciacf.com

Fútbol

El gafe de Nani ante el Madrid

El Real Madrid recibe este sábado al Valencia, que siempre se crece cuando juega contra los blancos. Sin embargo, Nani, uno de sus jugadores de referencia, no guarda buenos recuerdos de sus encuentros ante el conjunto merengue. Ni con su equipo actual ni con el United ha sido capaz de acabar un encuentro completo.

28 abril, 2017 10:36

Noticias relacionadas

Si la tendencia de Nani sigue, el jugador portugués no será un peligro para el Real Madrid. Al menos, los últimos minutos del encuentro. El valencinista no ha terminado ninguno de los dos encuentros que ha jugado contra los blancos en su carrera. Con el Manchester United en 2013 fue expulsado por un codazo a Arbeloa, una roja directa que fue muy protestada considerándola demasiado rigurosa incluso por Mourinho, entrenador merengue en aquel momento. El partido acabó 1-2 con victoria madridista.

En Liga esta temporada con el Valencia, Nani tuvo que retirarse en el minuto 39 de partido por una lesión que le tuvo casi dos meses de baja después. Sin embargo, no se fue sin poner al Madrid en un aprieto, ya que dio la asistencia a Orellana en el 2-0 en el minuto nueve que dejó tocado al equipo blanco. Si la maldición continúa, Nani no acabará el partido, algo que puede agradecer el Real Madrid, ya que es uno de los peligros de un Valencia que, con un equipo flojo y en una mala temporada, siempre se crece ante los blancos. Parece que solo se le da bien jugar contra el Madrid, por lo que habrá que tener cuidado aunque esta vez tendrán al Bernabéu en contra. 

Entrenamiento Real Madrid 27 de abril by footbie.com