Zidane da órdenes al equipo

Zidane da órdenes al equipo

Fútbol

Zidane, indiscutible para el Madrid

El técnico francés está a un solo paso de acabar su primera temporada completa a los mandos del Real Madrid y lo hace con nota. Zinedine Zidane es indiscutible en el club y todo ello por la sobresaliente gestión del entrenador desde que llegó al banquillo madridista. No hay dudas sobre su trabajo en la zona noble del Bernabéu.

27 abril, 2017 23:15

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane desembarcó en el banquillo del primer equipo en enero de 2016, desde entonces el Real Madrid ha logrado tres títulos y tan solo ha perdido seis encuentros. Un bagaje excepcional, pero que no le han evitado ser el foco de muchas críticas. Sin embargo, en el club blanco nadie duda del trabajo del técnico galo y tampoco de su futuro en el Madrid: Zidane es indiscutible.

Prueba de la buena mano que tiene el entrenador merengue es que en el presente curso los madridistas están vivos en dos competiciones, en las más importantes: Liga y Champions, y en ambas el Madrid tiene muchas opciones de hacerse con el título, algo que no dudan desde la cúpula, ya que están seguros que una copa va a recalar en las vitrinas del Santiago Bernabéu en este final de temporada.

TODO EL GRUPO AL CIEN POR CIEN

Si algo ha conseguido Zidane en estos quince meses en el banquillo blanco es que todos jugadores estén enchufados. Da igual que salte al terreno de juego Cristiano Ronaldo que Asensio o James, todos rinden y todos dan su cien por cien. Zizou es el gran culpable del buen rendimiento de la plantilla y, sobre todo, que todos y cada uno de los futbolistas se sientan importantes.

INDISCUTIBLE PARA EL CLUB

Pese a los rumores que promueve cierto sector de la prensa sobre el futuro de Zidane y que si no gana ningún título no será el dueño del banquillo del Real Madrid el próximo curso, llegando a apuntar el nombre de sus posibles sustitutos, en la cúpula del club madrileño nadie duda que el entrenador francés es el técnico perfecto para estar a la cabeza del nuevo e ilusionante proyecto que ha forjado Florentino Pérez.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Deportivo 2-6 Real Madrid by footbie.com