El Real Madrid celebrando un gol

El Real Madrid celebrando un gol

Fútbol

Otro récord del Real Madrid a la vista

El Real Madrid está protagonizando una de sus mejores temporadas en los últimos años. Está vivo en todas las competiciones y todos sus jugadores están enchufados y mostrando un nivel espectacular. Además, durante la temporada, podría batir otro récord como el equipo que más partidos seguidos ha marcado gol, una proeza que de anotar en cuatro partidos más, se lo arrebataría al Bayern. 

28 abril, 2017 08:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid comenzó la temporada pendiente del récord de partidos invicto y la puede terminar con otra marca mundial: como el equipo con más partidos seguidos anotando al menos un tanto. El poseedor actual de este récord es el Bayern de Múnich, cuya marca son 61 partidos seguidos entre 2012 y 2014. El Madrid está a solo cuatros  partidos de igualarlo -57 es su actual marca-. 

El principal artífice de este nuevo récord es Zidane, que además ha conseguido que el Madrid aspire a ganar dos de los títulos más importantes. La lista de goleadores en este período de tiempo desde que el técnico francés asumiese los mandos, es muy variopinta: Cristiano (33), Morata (18), Benzema (18), Ramos (11), Isco (10), James (10), Bale (10), Asensio (9), Casemiro (5), Mariano (5), Lucas Vázquez (4), Varane (4), Kovacic (2), Marcelo (2), Pepe (2), Nacho (2), Kroos (2), Carvajal (1), Modric (1), Danilo (1) y Enzo (1).

Como se aprecia, hay un total de 21 jugadores diferentes que al menos han anotado un gol durante los 57 partidos, y es que es mérito de Zidane tener a todos enchufados. Cabe destacar que algunos de esos goles han supuesto títulos, como el de Carvajal en la Supercopa de Europa frente al Sevilla, o para forzar alguna prórroga importante para continuar en alguna competición como los de Sergio Ramos. Cristiano ostenta el 21% de esos goles y Ramos, Benzema y Morata el 11%. 

LOS PRÓXIMOS RIVALES

Para los siguientes encuentros les esperan Valencia, Atleti, Granada y otra vez Atleti. Si en estos partidos el Madrid anotase al menos un gol, se hablará de otro récord que bate Zidane desde que llegó al banquillo. La media de goles es de 2,7 en los 57 partidos, donde ha logrado 40 victorias, doce empates y tan sólo cuatro derrotas. 

Golazo en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com