Penalti sobre Cristiano Ronaldo no pitado

Penalti sobre Cristiano Ronaldo no pitado

Fútbol

Hernández Hernández regala un récord al Barça: sin penaltis en contra

El Barcelona de Luis Enrique ganó en el Santiago Bernabéu a su manera. El conjunto azulgrana se ha convertido en el único equipo de Europa sin penaltis en contra, título que ayudó a conseguir Hernández Hernández, el árbitro de El Clásico. 

24 abril, 2017 22:45

Noticias relacionadas

El Barcelona logró conseguir la victoria ante el Real Madrid de la manera esperada, robando. Los de Luis Enrique encontraron en el Santiago Bernabéu lo que encontraban desde que el árbitro pitó el comienzo: una ayuda. Esta vez fue gracias a Hernández Hernández. El colegiado canario se encargó personalmente de favorecer al Barcelona con sus múltiples decisiones dudosas a lo largo del partido.

Sin embargo, a quien tiene un especial rencor es a Sergio Ramos. El camero ya vivió una secuencia muy injusta y similar a la de la pasada campaña frente al Barcelona. El capitán volvió a ser expulsado ante el mismo equipo tras una entrada sobre Messi -que aunque va fuerte no le toca-, pero que le costó la cartulina roja directa.

Por ello, cuando desde Barcelona se enteraron de quién arbitraría El Clásico, la reacción del conjunto azulgrana fue de felicidad absoluta. A estas alturas de La Liga, los de Luis Enrique se convierten en el único equipo que aún no ha visto cómo le pitan un penalti en contra. ¿Casualidad? Seguro que no.

PENALTI NO PITADO A FAVOR DE CRISTIANO

En el último Clásico disputado, nada más comenzar el partido, la buena subida de Carvajal por la banda derecha terminaba en un centro a la frontal del área pequeña, donde Cristiano Ronaldo era derribado de forma clara por Umtiti tras no llegar al balón. Una acción que el árbitro no quiso ver y que con lo cual, no pitó a favor de los blancos.

SIN SEÑALAR PENALTI A FAVOR DE LUCAS VÁZQUEZ

Otra de las acciones para recordar fue cuando en otro de los encuentros entre el Real Madrid y Barcelona, Lucas Vázquez rebasó dentro del área a Mascherano buscando al portero, Ter Stegen. El argentino, a drede, trató de obstaculizar con su cadera al de Curtis. El árbitro de aquel partido, Clos Gómez, tampoco señaló penalti a favor del conjunto merengue. 

Lo que está claro es que Hernández Hernández fue el jugador doce del Barça y que regaló un récord al conjunto catalán: el de no haber visto ningún penalti en contra en lo que va de temporada comparado con los cuatro que ya ha visto el Real Madrid en lo que se lleva de curso en el campeonato doméstico.

Críticas a Messi en Argentina by footbie.com