Fabio Capello   Foto: Twitter (@ellarguero)

Fabio Capello Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Capello se vuelve culé: "La jugada fue criminal, Ramos está bien expulsado"

Fabio Capello habló de El Clásico en Fox Sports Italia. El exentrenador del Real Madrid sacó su lado menos madridista y admitó que la roja a Ramos por Hernández Hernández fue correcta. También habló sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, resaltando que el argentino es superior al crack portugués. 

24 abril, 2017 22:05

Noticias relacionadas

EXPULSIÓN DE RAMOS

"Solo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado".

EL CLÁSICO

"Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara".  

MESSI vs CRISTIANO

"Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes".

UNA LIGA ABIERTA

"La Liga está viva. El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías". 

Entrenamiento Real Madrid 24/04/17 by footbie.com