Sergio Ramos entra a Messi durante El Clásico

Sergio Ramos entra a Messi durante El Clásico

Fútbol

Hernández Hernández, la pesadilla de Ramos: dos Clásicos, dos expulsiones

Sergio Ramos ya ha tenido que lidiar con la situación de ser expulsado por el árbitro Hernández Hernández. La última vez que le echó del terreno de juego, fue en el Camp Nou hace una temporada en la victoria madridista por 1-2. Aquella vez no fue tan determinante en el juego como en la noche del domingo. 

24 abril, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Hernández Hernández ya es un viejo conocido por el capitán del Real Madrid. Sergio Ramos no es la primera vez que acaba expulsado en manos del colegiado canario y se ve obligado a abandonar el terreno de juego en un Clásico antes de tiempo. 

La pasada temporada, en la victoria blanca en territorio hostil, Ramos vio doble tarjeta amarilla lo que supuso la tarjeta roja y su posterior salida del campo. En aquel encuentro, cabe recordar que pese a la victoria por 1-2, anularon un gol legal a Bale por una supuesta falta sobre Jordi Alba, que supondría el 1-3. 

El domingo, Ramos vivió una secuencia muy injusta y similar a la de la pasada campaña. Su entrada sobre Messi, que aunque va fuerte no le toca, le costó la cartulina roja directa. Una decisión que hasta al propio jugador le pilló por sorpresa puesto que la acción es merecedora de tarjeta, pero amarilla. 

Un lance del juego que pasará a los anales como jugada transcendental para el devenir del partido. El árbitro se equivocó en múltiples jugadas durante toda la noche, pero lo que es innegable es que el Madrid y Ramos le guardará en su memoria y no precisamente por su buena mano dirigiendo el encuentro, sino por su incisión directa en el resultado.

Ramos cumple 100 partidos en Champions by footbie.com