Cristiano Ronaldo Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Fútbol

Cristiano explotó con el gol de Messi: "¡Haced falta!"

Leo Messi silenció el Bernabéu con su gol en el descuento que dio la victoria al conjunto azulgrana. Entre los reproches sobresalió el canto al cielo de Cristiano que pareció dirigirse a algún compañero al grito de "¡Haced falta coño!". El portugués no pudo contener su enfado.

24 abril, 2017 11:30

Noticias relacionadas

La reacción de Cristiano tras el gol de Messi resume el pensar de cualquier aficionado blanco que vio con el eterno rival consiguió tres puntos importantísimos en el Bernabéu con un tanto en la última jugada. El portugués no pudo frenar su enfado y recriminó a gritos a sus compañeros que no frenaran la ofensiva azulgrana en la jugada.

Cristiano acabó desesperado. Al grito de "¡Haced falta coño!", no podía explicarse que se les fuera el empate en el descuento tras poner tablas en el marcador James en el minuto 85. Seguramente sus palabras iban dirigidas a Marcelo quien más tarde entonó el mea culpa reconociendo que pudo hacer más para cortar la carrera de Sergi Roberto que originó la jugada del gol.

Día gris para Cristiano que lo intentó una y otra vez de cara a portería pero se encontró siempre con un Ter Stegen sobresaliente. Al final ni el empate pudieron rescatar y se marchó contrariado sabiendo que merecieron mucho más.

Así narró RAC1 el Real Madri 2-3 Barcelona: Gol de Messi by footbie.com