Celebración del Real Madrid

Celebración del Real Madrid

Fútbol

El madridismo planta cara a Piqué

A pesar de que el resultado no fuera el imaginado en El Clásico, el Real Madrid luchó hasta el último momento para hacerse con la victoria. Aunque Hernández Hernández se encargó de que esto no fuera así, los jugadores blancos han dado la cara por su afición en las redes sociales tras lo ocurrido en el Santiago Bernabéu.

24 abril, 2017 20:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid no cuajó el partido que esperaba ante el Barcelona en el estadio merengue. El conjunto de Zidane luchó hasta el final para ganar El Clásico. Pero la roja sacada por Hernández Hernández al capitán del equipo blanco -más otras de las muchas acciones indebidas- dejaron a un Madrid tocado que no supo continuar ante las adversidades del encuentro.

La Liga está más abierta que nunca, pero lo que se vivió este domingo en el Santiago Bernabéu fue algo mágico. A pesar de que el resultado no fuera el que la afición merengue imaginaba, cuando el árbitro expulsó a Sergio Ramos, todos el madridismo se unió para demostrarle al Barcelona, -y en especial a Gerard Piqué- que en las buenas se apoya al equipo, pero que en las malas somos invencibles por mucho que otros intenten empequeñecer al campeón de Europa.

Los jugadores también se quedaron dolidos tras lo ocurrido en El Clásico. Sin embargo, ahora más que nunca lucharán por la recta final con el único objetivo de dar a su afición lo prometido en tantas ocasiones: una Liga y otra copa de Europa. Por ello, la plantilla merengue ha querido dar la cara en Twitter y asumir la derrota mandando mensajes motivadores al madridismo para que jamás deje de creer en su equipo.

REACCIÓN DE LOS MADRIDISTAS

Sergio Ramos, tras lo ocurrido, quiso levantar los ánimos de todos los aficionados y utilizó las redes sociales para dejar claro que "siempre el objetivo es mirar hacia delante". Toni Kroos se mostró enfadado con el resultado del partido y admitió que "el fútbol a veces apestaba" pero que "se sentía orgulloso de cómo jugaba su equipo".

A la mañana siguiente de El Clásico, los jugadores han querido seguir mandando mensajes al madridismo. Keylor Navas asumió la derrota pero mostró su lado más positivo: "Nos duele la derrota, pero cabeza arriba, orgulloso del gran esfuerzo de todos. ¡Vamos Madrid!", señalaba el tico en Twitter. Marcelo no dudó tampoco en resaltar la fortaleza del Madrid: "Seguimos luchando, más fuertes que nunca". Por último, Nacho Fernández también ha querido utilizar las redes sociales para expresar sus sentimientos post-Clásico: "Muy orgulloso de este equipo ante cualquier dificultad! Somos una familia y todo depende de nosotros!A luchar hasta el final equipo y afición", añadía el canterano mostrando su lado más tierno.

key

key

marce

marce

nacho

nacho