Sergio Ramos pide explicaciones a Hernández Hernández tras su expulsión

Sergio Ramos pide explicaciones a Hernández Hernández tras su expulsión

Fútbol

El Real Madrid recurrirá la roja a Sergio Ramos

El Real Madrid considera excesiva la roja a Sergio Ramos. La mayoría esperaba la tarjeta amarilla tras la entrada a Messi, aunque Hernández Hernández lo vio de otra forma. Por ello, el club blanco recurrirá la sanción del sevillano para que pueda estar en el choque contra el Deportivo este miércoles.

24 abril, 2017 17:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid recurrirá la tarjeta roja que recibió Sergio Ramos este domingo, tras hacer una falta a Messi. Hernández Hernández expulsó al central en el minuto 77, y dejó a los blancos con diez jugadores a falta de cuarto de hora para la finalización del encuentro. Desde el club blanco ven excesiva la expulsión, cuya acción es más propia de tarjeta amarilla y han decidido recurrir.

El sevillano comentó la jugada al finalizar el encuentro. Aseguró que en ningún caso iba a hacer daño al argentino, y además en la imagen se ve cómo encoge las piernas al ver que llega tarde al balón, por lo que nunca debió ver la cartulina. Sin embargo, el colegiado vio fuerza excesiva en la disputa del esférico, o así lo reflejó en el acta arbitral.

Esto supone un grave problema para los de Zidane. Ahora mismo el Madrid no cuenta con centrales, a excepción de Nacho, para Riazor. Por un lado, Varane llega muy justo al choque del próximo miércoles contra el Deportivo Pepe sigue lesionado. Por lo que la presencia del camero en La Coruña se antoja imprescindible para no recurrir a opciones menos habituales.

REUNIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN ESTE MARTES

Con todos estos rompecabezas, el Madrid irá con todo para intentar retirar la sanción. El Comité de Competición se reunirá el próximo martes. Parece complicado, viendo los antecendentes, que este organismo anule la roja a Ramos, ya que no suelen rearbitrar. Si esto ocurriera, lo más probable es que al camero le caiga un partido de sanción.

Lo que en ningún caso estará presente es el tema de los aplausos que hizo al salir del campo. Desde Barcelona han intentado compararlo con la acción de Neymar, por la que le cayeron tres partidos, pero en ningún momento el capitán blanco se dirigió a Hernández Hernández, era un mensaje claro a Piqué y sus continuos comentarios de presión a los árbitros.

Llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu en El Clásico by footbie.com