Piqué en un entrenamiento con el Barça. Foto. fcbarcelona.es

Piqué en un entrenamiento con el Barça. Foto. fcbarcelona.es

Fútbol

Los veteranos del Madrid contestan a Piqué: "Solo echa porquerías sobre el fútbol"

La Fundación Real Madrid organiza un acto por Juanito con el motivo de su 25º aniversario de su muerte. Han acudido varios veteranos del Madrid y AS les ha preguntado sobre la rajada de Piqué que ponía en duda los valores del madridismo. Isidoro San José, exjugador del conjunto merengue, ha contestado sin rodeos a la pregunta.

3 abril, 2017 20:30

Noticias relacionadas

La Fundación Real Madrid ha organizado una nueva edición del Foro Luis de Carlos. En esta ocasión, tratará sobre Juan Gómez 'Juanito' y tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. La mesa de debate estará presidida por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Enrique Sánchez.

También contará con la presencia de los exjugadores del club Rafael Gordillo, José Antonio Camacho, Emilio Butragueño, Antonio Maceda y Ricardo Gallego. El periodista Julio César Iglesias moderará el foro. Además, los asistentes podrán ver una exposición exclusiva del Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid. Algunos veteranos del Madrid, debido al revuelo protagonizado estos días atrás por la rajada de Piqué contra el Madrid y sus valores, han optado por mojarse sobre este morboso tema según recoge AS.

El exjugador del conjunto merengue Isidoro San José ha dado un zasca al central del Barcelona: "Yo creo que hoy no es el momento para hablar de esto . Venimos a un grande del fútbol y me cuesta meter en esa grandeza gente como Piqué que no hace nada más que echar porquerías sobre el fútbol. Piqué en cada una de sus actuaciones siempre está desafortunado".

¡¡LA RAJADA DE PIQUE CONTRA EL MADRID Y FLORENTINO!! by footbie.com