Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Hazard, loco por el Madrid: "Zidane es el mayor artista que he visto en un campo de fútbol"

Eden Hazard, uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid, ha concedido una entrevista a France Football que se publicará este martes. El medio francés ha sacado un avance de la entrevista en la que el jugador del Chelsea ha lanzado otro guiño al Real Madrid, especialmente al entrenador, Zinedine Zidane.

3 abril, 2017 17:45

Noticias relacionadas

Eden Hazard es uno de los objetivos prioritarios de Zidane de cara a la próxima temporada. El belga estaría dispuesto a firmar con el Madrid y solo quedaría sentarse a negociar con su equipo. En un avance de la entrevista que ha concedido a France Football, destaca un nuevo guiño del jugador del Chelsea hacia la entidad blanca.

En la exclusiva del medio francés, el futbolista reconoce su pasión por el entrenador madridista. "Zidane ha sido el mayor artista que he visto en un terreno de juego junto a Riquelme y Ronaldinho", afirmaba con certeza el futbolista. Cuando Zizou era asesor del Madrid, aconsejó su fichaje pero el Chelsea terminó adelantándose. La admiración entre ambos es mutua y lo han dejado ver en varias ocasiones.

Aunque éste no quiera pronunciarse sobre su posible salida del club de cara a la próxima temporada, muchas pistas coinciden para que vista en futuro muy próximo la camiseta del Madrid. Todo apunta a que será el galáctico elegido por la entidad merengue y uno de los favoritos por Zidane y Florentino Pérez.

SU FICHAJE, PRIORITARIO

Tal y como desveló en exclusiva El Bernabéu el pasado 9 de marzo, el Madrid ha llegado a un acuerdo con Hazard de cara a la próxima temporada. Su fichaje es una petición expresa de Zidane, que ha sido un admirador de su fútbol desde que comenzase a brillar en el Lille

Eden Hazard freestyle by footbie.com