Casemiro y Marcos Llorente

Casemiro y Marcos Llorente

Fútbol

Casemiro y Llorente: el duelo que tendrá que esperar al año que viene

Real Madrid y Alavés no podrán contar el próximo partido con dos de sus jugadores más en forma como son Casemiro y Llorente. La pretemporada que viene ambos estarán bajo las órdenes de Zidane y competirán por un puesto en la plantilla del Real Madrid. Dos bajas importantes para sus respectivos conjuntos que tendrán que suplir de cara al partido de La Liga.

30 marzo, 2017 11:36

Noticias relacionadas

Los jugadores de corte defensivo que son hombres de equipo tienen una gran relevancia en los encuentros. Esta vez ni Real Madrid, ni Alavés podrán contar con sus centrocampistas defensivos para el partido que les enfrentará en La Liga. Casemiro vio la quinta amarilla contra el Athletic y deberá cumplir ciclo, mientras que el joven jugador del Alavés tiene la cláusula de no poder jugar contra su equipo.

COMPAÑEROS DE FUTURO

En pocos meses los dos jugadores rivales en la actualidad, pelearán por un puesto en el esquema de Zidane. Marcos Llorente está siendo uno de los jugadores revelación de la temporada, creciendo a pasos agigantados en la disciplina blanquiazul. Pellegrino ha depositado toda su confianza en el jugador que está jugando la mayoría de partidos. Casemiro no se queda atrás y es un pilar clave para Zidane que no tiene sustituto en la plantilla. Además viene de jugar dos grandes partidos con Brasil, en la que también es un fijo en el once titular. Una rivalidad dentro del mismo equipo, la que tendrán la temporada que viene por ganarse la confianza del técnico galo en el equipo vigente campeón de Europa.

RECUPERACIONES DE BALONES

La faceta que distingue a los dos es la de recuperar balones. Ese trabajo que se ve poco pero se valora mucho para un equipo, es en el que destacan ambos. Los jugadores todoterrenos que no se cansan de robar pelotas y de distribuir el balón de una manera fácil entre sus compañeros. Los dos son un seguro de vida que tiene como hábitat natural vivir entre la defensa y los organizadores. Casemiro lleva 120 balones robados, siendo el tercer de su equipo, por su parte Llorente es el líder de La Liga con 225 un número que demuestra porque el equipo merengue merengue ha decidido recuperar la cesión del jugador. Llorente siempre lo ha tenido claro y su ilusión es triunfar vestido con la camiseta blanca.