Morata celebra su gol en San Paolo

Morata celebra su gol en San Paolo

Fútbol

The Sun: Guerra en el Chelsea por Morata

Una guerra se ha desatado en el club británico por intentar cerrar el fichaje de su próximo delantero centro. El entrenador conoce de primera mano al futbolista tras coincidir en la Juventus y está dispuesto a pagar para hacerse con los servicios del jugador. Por otra parte el director deportivo quiere que Lukaku se convierta en estrella en el Chelsea según informa The Sun. 

30 marzo, 2017 10:00

Noticias relacionadas

Morata sigue añadiendo clubes a su lista en caso de tener que salir este próximo mercado de la entidad madridista. El delantero no está contando con mucho minutos esta temporada y podría cambiar de aires en los próximos meses. El Chelsea está interesado y en caso de llegar sería una petición expresa de su entrenador Antonio Conte según informa The Sun.

Antonio Conte ya conoce el trabajo y la labor de Álvaro Morata de primera mano tras coincidir en la Juventus y estaría dispuesto a pagar la cantidad que pide el Madrid para hacerse con los servicios del jugador. Desde el club londinense han puesto un valor de alrededor 70 millones de euros destinados al que será su próximo delantero centro. El principal problema de Morata para recalar en el equipo blue, es su director deportivo Emenalo que desea hacerse con la estrella del Everton, Lukaku para que acompañe a Costa en la punta de ataque.

El Real Madrid parece dispuesto a vender a Morata, además el paso de Zidane y Conte por las Juventus facilitarían las negociaciones. La afición y la directiva parecen divididos a la hora de elegir entre estos dos delanteros que tendrán la responsabiLidad de acompañar al exjugador de La Liga, Diego Costa. Morata encajaría bien en un fútbol ingles, con muchos huecos y balones aéreos, dónde podría convertirse en un referente de gol de un equipo de primer nivel en el fútbol mundial.