Ramos, protagonista del segundo gol ante el Betis

Ramos, protagonista del segundo gol ante el Betis

Fútbol

Sergio Ramos, 31 años de leyenda

Sergio Ramos cumple 31 años en el mejor momento de su carrera. El central se ha convertido en un símbolo del madridismo tras una de sus mejores temporadas desde que recaló en el mejor equipo del mundo. Goles decisivos, títulos y sentimiento es lo que ofrece el jugador cada vez que se pone la elástica blanca.

30 marzo, 2017 08:46

Noticias relacionadas

Sergio Ramos sigue creciendo dentro del Real Madrid. Su legado como jugador merengue será recordado cuando tenga que colgar las botas. Tras 12 años jugando para el equipo que apostó por él cuando era joven, el de Camas no ha defraudo siendo uno de los mejores centrales del mundo. Un jugador que se ha convertido en un líder con Cristiano en el equipo y que ha adquirido ese ADN de luchar hasta el final consiguiendo remontadas que se mantendrán en el recuerdo de todos los aficionados. El símbolo del madridismo está en su mejor momento como futbolista. Su contrato finaliza en el año 2020 pero en el club le quieren renovar siendo mejorado su duración y su salario.

GOLES DECISIVOS

Ramos se ha especializado en meter los goles que cambian de rumbo un partido. Aquel gol en el tiempo de descuento en la final de la Champions ante el Atlético de Madrid para forzar una prórroga que significó la Décima cambió la historia del camero. No es la única vez que metió en una cita tan importante, para lograr la Undécima también consiguió anotar el único gol durante los primeros 90 minutos, además de ver puerta desde los siete metros y levantar lde nuevo la orejona. Este año lo ha vuelto a hacer y consiguió un gol in extremis para empatar al Sevilla en la Supercopa de Europa que finalmente ganó el Real Madrid. Su gesta más reciente ha sido en los octavos de final de la competición europea contra el Nápoles con un doblete cuando el equipo de Zidane peor estaba para mandar al equipo a los cuartos a enfrentarse al todopoderoso Bayern.

MOMENTO RAMOS

Su capacidad de anotar gol en los minutos decisivos de los encuentros han hecho que lleguen a llamarse -minutos Ramos- cuando el partido entra en la fase final con la condición de que el equipo blanco vaya empate o perdiendo. Entonces aunque todos los defensas conozcan sus superpoderes aéreos, aparece Ramos saltando, golpeando el balón y la mayoría de las ocasiones acaba en la red de la portería. Al principio se hablaba del factor suerte, pero con el paso de los partidos ha demostrado que es un Don que se le ha otorgado o ha adquirido por el carácter del equipo merengue. 

RÉCORD DE GOLES

El central está de dulce atravesando su mejor temporada de cara a la portería con 11 goles como récord personal. Aún quedan muchos encuentros, se acerca el tramo decisivo de la temporada, esos partidos que marcan la diferencia entre ganar títulos o quedarte en la orilla y Ramos siempre ha demostrado que es uno de los mejores apareciendo en estos momentos. En el Real Madrid todos creen en él y se ha ganado ser recordado cuando el destino decida que tenga que abandonar el fútbol. Esta temporada tiene como objetivos conseguir los dos títulos en los que está inmerso el Real Madrid, La Liga y la Champions League, en los que tendrá que enfrentarse al Atlético, Barcelona y Bayern de Múnich, tres de sus víctimas preferidas. Los 31 años de Ramos que llegan en su mejor momento dentro de una etapa de triunfos en la entidad madridista.