Cristiano en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Cristiano en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

Cristiano, incuestionable: nueve goles y tres asistencias en once partidos de Liga

El jugador portugués está siendo un jugador decisivo en la competición doméstica en el año 2017. Cristiano suma nueve goles y tres asistencias en los últimos once partidos de Liga. El luso ha rebajado sus números como goleador, pero participa en la mayoría de los goles del equipo, sacando a relucir una faceta nueva que antes no se había visto en el conjunto blanco.

19 marzo, 2017 19:10

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está de dulce en la competición liguera en lo que va de año. El inconveniente es que la gente no ve la nueva faceta que tiene el portugués como asistente o jugador participativo en los tantos de su equipo. El líder del Real Madrid sigue a su ritmo y con el objetivo cumplido que tenía Zidane, que llegará al tramo decisivo de la temporada en un estado de forma óptimo.

MENOS GOLES, MÁS ASISTENCIAS

El portugués ha disminuido su número de goles pero ha aumentado el de asistencias. Un dato relevante en Cristiano, que en el partido frente al Athletic fue el protagonista por dar los dos pases de gol primero a Benzema y luego a Casemiro. Los críticos atacan a la figura del Real Madrid por su falta de acierto goleador esta temporada, pero las estadísticas defienden al jugador que ha dejado claro que es un jugador participativo y nada individualista. En los últimos once partidos de la competición doméstica, suma nueve goles y tres asistencias.

DOSIFICADO AL TRAMO DECISIVO

El jugador comenzó La Liga lesionado, lo que le hizo ser baja en las dos primeras jornadas, y se perdió otro por enfermedad. Además en Copa del Rey ha rotado en cuatro encuentros para descansar y llegar fresco a otros partidos. Zidane ya dejó claro que este año Cristiano descansaría para llegar en un buen estado físico al final de la temporada. Palabra cumplida del técnico galo que, incluso este sábado, jugándose el liderato, el luso fue uno de los sustituidos. Cristiano está en un momento de forma óptimo y sus números seguirán creciendo en los próximos partidos, que decidirán el devenir del Real Madrid en la temporada.