Jesé Rodríguez, en su debut con Las Palmas Foto: udlaspalmas.es

Jesé Rodríguez, en su debut con Las Palmas Foto: udlaspalmas.es

Fútbol

Jesé se carga al Barça: "El de las remontadas es el Madrid"

El jugador canario aseguró en El Transistor de Onda Cero que no ve al Barcelona remontando al PSG. La eliminatoria está de cara para los franceses después de derrotar al equipo de Luis Enrique en el Parque de los Príncipes por 4-0. Además habló de su visita al Santiago Bernabéu con la camiseta de Las Palmas.

6 marzo, 2017 09:41

Noticias relacionadas

CONFIANZA EN EL PSG

"Creo que el Barcelona no tiene opción de remontar al PSG. Es verdad que el Barça lo tiene muy complicado y yo quiero que pase el PSG".

ADN REAL MADRID

"El que hace las remontadas esas nada más es el Madrid. Si fuera el Madrid tendría dudas. ¿Cuántas remontadas de estas ha hecho el Madrid? Y complicadas. Las remontadas hay que hacerlas y ahí están".

LAS PALMAS EN EL BERNABÉU

"Lo que me sorprendió es que empezamos perdiendo e hicimos lo más difícil y lo que ningún equipo ha hecho, que es meterle tres goles al Real Madrid en el Bernabéu. Me quedé con buenas sensaciones porque hacer eso es difícil e incluso pudimos meter hasta cinco goles, pero el Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo y cada centro que metían era medio gol".

CHARLA CON LOS EXCOMPAÑEROS

"Después del partido estuve mucho tiempo con todos hablando, estuve como una hora con ellos y todos me preguntaban porque hacía mucho tiempo que no les veía".