Jesé Rodríguez, en su debut con Las Palmas Foto: udlaspalmas.es

Jesé Rodríguez, en su debut con Las Palmas Foto: udlaspalmas.es

Fútbol

El descubridor de Jesé: "Fue un acierto salir del Madrid"

Sixto Alfonso, descubridor de Jesé, ha hablado en COPE sobre el futbolista canario. Asegura que desde niño se le veía que sería futbolista profesional porque tenía la mente puesta en el Madrid. Además, piensa que ha sido un acierto que saliera del conjunto blanco en busca de minutos, aunque en París no tuviera suerte.

1 marzo, 2017 16:10

Noticias relacionadas

SU TRABAJO CON EL MADRID

"Primero estuve en el Madrid en la época de Florentino. Con Calderón estuve en el Barça, y con Florentino volví al Madrid".

JESÉ APUNTABA DESDE NIÑO

"Una persona va a ser lo que quiere ser. Si quieres ser periodista, vas a serlo porque vas a dejar tu alma. Jesé tenía la mente puesta en el Madrid, y sabías que iba a ser futbolista. Sabías que iba a ser profesional y tuvo la suerte de que tanto Toril como Zidane apostaron por él. Luego la mala suerte de la lesión. Ha sido una acierto salir en busca de minutos, pero no ha tenido suerte en París y ha vuelto a Las Palmas para volver a ser el mismo".

SU AFICIÓN A LA MÚSICA

"Hay jugadores a los que le gusta la noche, la música, la moda... A él le ha gustado siempre la música. Ha tenido la suerte de tener un grupo y un videoclip. Nunca le he visto que haya tenido altercados con la prensa, o se le haya visto de farra...  Todos los futbolistas tienen su vida, y mientras sea la música me parece estupendo. Hay mucha hipocresía".

EL TRIUNFO DE JESÉ

"La vida del futbolista es corta. Depende de muchas cosas, aparte de ti. Va a intentar ser el nuevo Jesé. Sabe que venir a Las Palmas no es un paso atrás. Se adapta al juego de él. Es una de las mejores opciones. Vino a la cosa más sencilla. Conoce la tierra y el ambiente. Si tiene la suerte de tener acierto donde vaya y tiene cariño...".