Jesé Rodríguez, en su debut con Las Palmas Foto: udlaspalmas.es

Jesé Rodríguez, en su debut con Las Palmas Foto: udlaspalmas.es

Fútbol

¡Ya era hora! Jesé se estrena con Las Palmas

Por fin ha llegado el momento de Jesé. El exjugador del Real Madrid ha visto por fin portería con Las Palmas tras cinco partidos de vacío, el último precisamente contra el conjunto merengue en el Bernabéu. El jugador canario ha marcado este domingo ante Osasuna y pone fin a la sequía.

5 marzo, 2017 20:00

Noticias relacionadas

¡Por fin! Jesé ha logrado estrenarse con Las Palmas tras jugar cinco partidos desde que llegara en enero y no oler el gol. Este domingo ante Osasuna ha conseguido ver portería, anotando su primer gol amarillo tras una asistencia de Jonathan Viera

El exjugador del Real Madrid visitó el miércoles el Bernabéu e igual que llegó se fue: de vacío. No consiguió marcar a su exequipo, igual que en los cuatro partidos anteriores. Lejos de obsesionarse, la recompensa por fin ha llegado y Jesé ha podido apuntarse un tanto como jugador de Las Palmas. 

Además con anécdota incluida, ya que en la celebración, su compañero Livaja hacía un agujero en la red de la portería del Estadio de Gran Canaria, por lo que el encuentro tuvo que detenerse hasta que fue arreglada de manera convencional: un nudo y a seguir jugando.