Daniel Carvajal ante Las Palmas Foto: Lucía Contreras

Daniel Carvajal ante Las Palmas Foto: Lucía Contreras

Fútbol

El regreso amargo de Jesé al Bernabéu

Jesé Rodríguez no tuvo su regreso soñado al estadio Santiago Bernabéu con Las Palmas. El jugador canario vio como se escapaban los tres puntos del estadio blanco en un partido donde el Real Madrid empató el partido en los últimos instantes de partido con un Cristiano Ronaldo que tiró de épica.

2 marzo, 2017 14:00

Noticias relacionadas

Las Palmas estuvo a punto de lograr lo que pocos equipos consiguen en el Santiago Bernabéu, salir con los tres puntos del fortín blanco. El conjunto canario cuajó un gran partido pero se quedó a medias en la consecución de una victoria que hubiera roto con la racha de partidos sin ganar que acumula Quique Setién.

Jonathan Viera y Boateng pusieron patas arriba la defensa blanca durante los noventa minutos de partido con rápidos contragolpes y jugadas entre líneas. Sin embargo, Jesé Rodríguez no tuvo su mejor noche sobre el césped de estadio que le vio crecer.

El jugador canario fue un puñal por la banda derecha, hizo la vida imposible a Dani Carvajal e impidió las subidas por la banda del lateral madridista, Pero pese a ello, se marchó de vacío fallando hasta cuatro ocasiones claras delante de Keylor Navas para seguir con su marcador particular a cero desde que llegó a Las Palmas.