Morata, tras su gol ante el Villarreal

Morata, tras su gol ante el Villarreal

Fútbol

Morata, más rentable que Benzema en la delantera titular

El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas este miércoles a Las Palmas. Tras la perfecta actuación de Morata ante el Villarreal, el debate de las rotaciones vuelve a ser un problema para Zidane. La delantera del once inicial será una incógnita entre el exjugador de la Juventus y Benzema. El galo lleva menos goles como titular que su compañero en la competición doméstica.

1 marzo, 2017 11:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibirá este miércoles a Las Palmas en el Bernabéu. El debate de las rotaciones está más presente que nunca en una plantilla donde todos luchan por la titularidad, en especial el duelo entre Benzema y Álvaro Morata. La salvación del exjugador de la Juventus en el estadio de La Cerámica hizo que todos los focos se centraran en él.

Las aportaciones del '21' blanco en la competición doméstica se han vuelto mejores que las del galo. El madrileño ha logrado anotar cuatro goles en siete partidos como titular, a diferencia de los cuatro tantos de Karim en quince partidos como titular. Datos extraordinarios que superan con creces a los anotados por el galo en La Liga

Morata, que ya ha hecho de salvador ante el Sporting de Lisboa, Athletic, Deportivo y Villarreal, se merece su hueco entre los elegidos por Zinedine Zidane. El debate sobre la titularidad en la delantera sigue vivo semana tras semana y este miércoles ante los de Quique Setién se podrá ver si los números del exjugador de la Juventus, sumado a sus últimas actuaciones, pueden con el intocable Benzema.