iscoymorata

iscoymorata

Fútbol

Isco y Morata: entre bromas con el futuro en el aire

La imagen de Isco y Morata en el banquillo del Estadio de la Cerámica bromeando sobre su suplencia ha llegado a la rueda de prensa de Zinedine Zidane. El técnico francés prefiere tomárselo como una simple broma. Zizou está contento con el rendimiento de ambos pero no puede asegurar su continuidad la próxima temporada.

28 febrero, 2017 14:52

Noticias relacionadas

Un nuevo capítulo en la historia protagonizada por Isco y Morata y su futuro en el Real Madrid. Ante el Villarreal, ambos fueron dos de los grandes artífices de la remontada blanca pero además dejaron una de las imágenes de la jornada al ser pillados ambos bromeando acerca de su suplencia.

Una simple broma que parece no haberle sentado mal a Zidane y que dejó claro que a él lo que le interesa es "como entraron luego al campo". El técnico francés está contento con el rendimiento de ambos pero no siempre puede garantizarles minutos; situación que puede provocar su salida del equipo a final de temporada.

No sé que pasará con Isco y Morata para el próximo año

Tanto Isco como Morata quieren minutos. "No puedo contentar a todos", así de sincero ha sido Zidane. Para el galo lo importante es el conjunto. El futuro de ambos está en el aire, ni Zidane sabe "qué pasará para el próximo año". De aquí a final de temporada seguirán contando con minutos pero deberán aceptar que no podrán serán todos los que desean. Hasta entonces Zizou les quiere "enchufados".