Modric, Marcelo, Kroos y Ramos celebran un gol

Modric, Marcelo, Kroos y Ramos celebran un gol

Fútbol

Las tareas de Zidane: El once titular

El once titular del Real Madrid está sufriendo más de la cuenta en los últimos encuentros, lo que está provocando que en más de un partido sea los teóricos suplentes quién tengan que resolver la papeleta. La falta de partidos juntos debido a las lesiones puede ser una de las razones de este problema.

27 febrero, 2017 21:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a tirar de empuje y épica para llevarse un partido que perdía por dos goles. Curiosamente el encuentro cambió tras la salida al terreno de juego de dos suplentes habituales, Isco Alarcón y Álvaro Morata. Ambos jugadores cambiaron el devenir de un partido que se había puesto muy negro, y que el teórico equipo de gala no estaba pudiendo ganar.

Todo el madridismo se conoce de carrerilla el once titular del conjunto blanco, sin embargo, en los últimos partidos está sufriendo desconexiones sobre todo en defensa, que están costando goles para luego tener que tirar de remontada, con el desgaste físico que ello conlleva.

Por otro lado hay que decir, que Zinedine Zidane ha tenido muchos problemas a la hora de confeccionar su once tipo debido a las numerosas lesiones. Debido a esto es de esperar que con más rodaje los titulares de Zizou vayan aumentando su rendimiento.