Morata, tras su gol ante el Villarreal

Morata, tras su gol ante el Villarreal

Fútbol

Morata, a la caza de Messi

En Villarreal, Morata alcanzó la cifra de siete goles en ocho partidos, anotando un tanto cada 92 minutos, unas cifras que le convierten en el segundo mejor anotador de La Liga, solo superado por Leo Messi, que promedia un gol cada 86 minutos.

27 febrero, 2017 18:47

Noticias relacionadas

Con el gol que consumaba la remontada blanca frente al Villarreal, Morata se ha convertido en el delantero más en forma del club blanco, con un total de siete goles en los últimos ocho encuentros que ha disputado, a una media de un gol cada 92 minutos, un registro solo superado por Messi en La Liga, con un promedio de un gol cada 86 minutos.

El delantero blanco, que solo ha sido titular en tres de esos ocho encuentros –ha salido desde el banquillo y ha jugado 15, 23, 8, 24 y 13 minutos respectivamente-, supera claramente a su máximo rival por la titularidad, un Benzema que solo ha visto puerta en un encuentro de los ocho últimos que ha disputado.

Con estos números, Morata ha igualado los números que consiguió en su última temporada con la Juventus, 12 tantos, eso sí, esta vez ha necesitado la mitad de minutos para conseguirlos: 1.200 por los 2.300 que necesitó con el club italiano.