Morata marca contra el Espanyol

Morata marca contra el Espanyol

Fútbol

Morata, el jugador del Madrid con mejor promedio goleador

Álvaro Morata es el jugador del Real Madrid con mejor promedio goleador de la Liga, y es que solo le bastan 92,7 minutos para anotar. En el partido ante el Villarreal fue decisivo. Volvió a actuar de revulsivo con un gol que dio a los blancos la victoria, consolidándoles como líderes del campeonato.

27 febrero, 2017 11:55

Noticias relacionadas

Álvaro Morata volvió a ser decisivo en el encuentro que enfrentó el pasado domingo al Real Madrid contra el Villarreal y es que el canterano volvió a hacer de revulsivo y marcó el gol que dio la victoria a lo blancos.

El delantero siempre rinde cuando el Zidane le reclama. Se ha convertido en un jugador letal cuando sale desde el banquillo, ya lo ha demostrado en más de una ocasión y es que no es la primera vez que Álvaro Morata decide un partido jugando como suplente.

Además del gol ante el Villarreal, el Madrid ha conseguido otras dos victorias importantes gracias a su revulsivo favorito. Frente el Athetic en el Bernabéu anotó el 2-1 que consolidó en aquel momento el liderato de los blancos, y en la fase de grupos de la Champions consiguió remontar el encuentro frente al Sporting de Lisboa con un remate de cabeza en el minuto noventa y cuatro.

Es el jugador del Real Madrid con mejor promedio goleador de la Liga, y el segundo en el campeonato por detrás de Messi. El canterano ve puerta cada 92,7 minutos y, a pesar de no jugar tanto como le gustaría, también es el suplente que más goles ha metido esta temporada.