iscoymorata

iscoymorata

Fútbol

Isco y Morata, con la cabeza en Rusia

Ambos jugadores se están pensando seriamente su futuro en el Madrid. Si la falta de minutos se extendiera a la próxima temporada, podrían quedarse fuera del Mundial de Rusia, una situación que les podría llevar a tener que marcharse del club blanco antes de tiempo. El Barcelona y la Premier, al acecho.

25 febrero, 2017 21:18

Noticias relacionadas

La temporada no para. Tras la derrota ante el Valencia, el Real Madrid ya está preparando su visita a Villarreal, donde necesita los tres puntos para seguir una jornada más como líder en solitario. A pesar de que tanto La Liga como la Champions están en su momento crucial, los rumores de fichajes y de ventas de este verano en el Madrid ya ocupan la mayor parte de las portadas de todos los medios. 

Dos de los jugadores que más suenan para abandonar el club blanco son Isco y Morata. Los dos no están teniendo los minutos ni las oportunidades que desearían en el club blanco, por lo que los cantos de sirena de otros equipos no han hecho más que comenzar. A pesar de la importancia de estar en el Madrid, en 2018 se celebra el Mundial de Rusia, por lo que todos los jugadores quieren explotar al máximo sus oportunidades para poder estar son su selecciones, y tanto Isco como Morata no quieren perderse una cita tan importante por lo que están pensando seriamente marcharse del Santiago Bernabéu.

No es la primera vez que una cita con las selecciones complica la planificación del Madrid. Ya en 2013, con vistas al Mundial de Brasil, el club blanco tuvo que vender a Özil e Higuaín. A pesar de que el alemán era pieza fundamental con Mourinho, decidió marcharse al Arsenal, que le prometía la importancia y los minutos para no perderse la cita mundialista. Igual le pasó a Higuaín, que competía con Cristiano y Benzema y nunca era un fijo en las alineaciones, por lo que su marcha al Nápoles le aseguraba minutos, aunque de mucha menos importancia que en el club blanco. 

EL BARÇA Y LA PREMIER, ATENTOS

Este nuevo panorama ha provocado que varios equipos estén ya tanteando las incorporaciones de Isco y Morata. Por el primero, el Barcelona le quiere para rejuvenecer su centro del campo, aunque sería de extrañar que el club blanco le dejase marcharse al Camp Nou y negociaría antes con City o Tottenham. Por el delantero hay más ofertas, tanto en Italia -Milan- como en España -Atlético- e Inglaterra -Chelsea-.

Al igual que con Isco, la marcha al Atlético estaría prácticamente descartada, y Morata no quiere volver a Italia y en especial al Milan, por lo que parece evidente que el Chelsea se postula como el principal candidato. Además, el hecho de que sea Conte su entrenador juega mucho a su favor ya que ambos compartieron vestuario en la Juventus. A falta de conocer el desenlace de esta temporada, tanto Isco como Morata deben estudiar qué es lo mejor para su futuro, si estar en equipos de segunda fila para poder estar un verano con España, o jugar y hacer historia en el mejor club del mundo.