El miércoles el Real Madrid visita Mestalla, una visita nada fácil. Dicho partido corresponde a la pasada jornada 16 de La Liga, el cual no pudo celebrase ya que el conjunto blanco se encontraba disputando el Mundial de Clubes. La entidad madridista haría bien en no confiarse pese a la mala temporada del Valencia, puesto que los antecedentes no son muy halagüeños.

El 4 de enero de 2015 el por entonces conjunto entrenado por Carlo Ancelotti llegaba lanzado al duelo de Mestalla, tras hacerse con el Mundial de Clubes y con una racha a sus espaldas de 22 triunfos consecutivos. Pero dicho choque fue el principio del fin para los blancos, ya que cayeron por 2-1 y a raíz de ello no consiguieron levantar cabeza en La Liga, la cual finalmente perdieron.

La temporada siguiente no fue mucho mejor. Ya con Rafa Benítez al frente, el equipo solo pudo empatar a dos, que unido a los anteriores malos resultados significaron su destitución. Tras ello, Florentino Pérez apostó por Zinedine Zidane, el resto ya es historia.

Noticias relacionadas