El Napoles venció frente al Genova. Foto sscnapoli.it

El Napoles venció frente al Genova. Foto sscnapoli.it

Fútbol

Bruscolotti: "El Madrid siempre te fascina, pero el Nápoles podría crear problemas"

El exjugador del Nápoles ha considerado en una entrevista con la web oficial del club que los azzurri podrían crear problemas al vigente campeón de Champions. Giuseppe Bruscolotti ha recordado el único precedente entre el Real Madrid y su equipo de 1987 y espera que el partido de octavos de final sirva para olvidar la amargura de dicho encuentro.

12 febrero, 2017 21:38

Noticias relacionadas

CREAR PROBLEMAS AL CAMPEÓN

"El Real Madrid siempre te fascina de forma particular. Pero el Nápoles está en forma, si juega en velocidad, aprovechando los contragolpes, podría crear problemas. Podría dar una sorpresa y ser la ocasión para olvidar la amargura del único precedente".

ELIMINATORIA DE 1987

"En ese partido nos medíamos con un Real Madrid muy determinado, como siempre. Era un equipo que ganaba siempre, con grandes campeones. Este duelo podría ser la ocasión para olvidar la amargura de 1987".

LA CALIDAD DE SANTILLANA

"Mi adversario fue Santillana, que jugó muchos años en el Madrid y que le marcó muchos goles también a equipos italianos. Sabía que saltaba muchísimo, Tenías que tener cuidado porque su característica era que saltaba muchísimo, incluso sin coger impulso".

LAS PALABRAS DE LEO BEENHAKKER

"Nos molestaron los insultos de su técnico. Nos llamó mafiosos. Le perseguimos pero no pudimos alcanzarle porque en el Bernabéu nuestro vestuario estaba lejos del otro. También lo intentamos en Nápoles, pero había demasiado gente en el túnel de vestuarios".