Florentino Pérez en la Clínica Universidad de Navarra

Florentino Pérez en la Clínica Universidad de Navarra

Fútbol

Florentino visitó a los niños de la Clínica Universidad de Navarra

El presidente del Real Madrida acudió a la Clínica Universidad de Navarra, donde estuvo acompañado por el máximo mandatario de Osasuna y tuvo un bonito gesto con los niños ingresados, repartió regalos entre los más pequeños tras la comida de directivas de ambos clubes antes del encuentro en El Sadar.

11 febrero, 2017 19:05

Noticias relacionadas

Concluida la comida entre las directivas de Osasuna y Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, y Luis Sabalza, presidente del club navarro, se acercaron a la Clínica Universidad de Navarra para visitar a los niños enfermos de cáncer que están ingresados allí. Además de fotografiarse con los pacientes, repartieron regalos entre los más pequeños.

Tras ser recibida por el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, y el director general de la clínica, José Andrés Gómez Cantero, la comitiva recorrió la planta de oncología infantil. Con esta visita, los dos presidentes han querido apadrinar también la I Carrera Niños contra el Cáncer, que se celebra este domingo en el campus de la universidad y en la que se han inscrito más de 900 corredores hasta el momento.