Olga Carmona renueva con el Real Madrid hasta el año 2025

Olga Carmona renueva con el Real Madrid hasta el año 2025 Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

El Real Madrid Femenino anuncia la renovación de Olga Carmona hasta 2025

El club blanco ha confirmado el acuerdo alcanzado con la futbolista sevillana, que se une así a la lista de jugadoras renovadas de la entidad.

14 marzo, 2022 19:06

Noticias relacionadas

El fútbol femenino sigue teniendo cosas que celebrar este 14 de marzo. Lo primero, y más importante, la aprobación de los estatutos de La Liga Femenina de Fútbol Profesional (LPFF). En lo que respecta al Real Madrid, el club de Concha Espina ha anunciado una nueva renovación. La de Olga Carmona.

La jugadora sevillana llegó al equipo merengue como una clara apuesta de presente y de futuro. Su buen desempeño en los terrenos de juego ha provocado que la deseada renovación sea ya una auténtica realidad. Olga Carmona firma hasta el año 2025. Es decir, por tres temporadas más.

La andaluza se suma así al grupo de futbolistas del Real Madrid Femenino que han prolongado su contrato con la entidad en las últimas semanas. Además de Olga Carmona, otras como Kenti Robles, Tere Abelleira y Maite Oroz. Aunque todavía quedan casos por resolverse.

Poco después del anuncio del Real Madrid, la propia Olga Carmona publicó un vídeo en sus diferentes perfiles de las redes sociales. Un vídeo muy especial para proclamar a los cuatro vientos que continuará defendiendo la elástica blanca hasta la temporada 2024/2025.

Olga Carmona se ha convertido en una de las jugadoras más queridas por el madridismo. Pese al jarro de agua fría que fue perder en El Clásico ante el Barcelona por una manita, con el correspondiente alirón del eterno rival, la sevillana es uno de los puntales para el proyecto de futuro del equipo merengue.

Espectáculo por banda

Tiene descaro, velocidad y regate. Estas son sus grandes señalas de identidad. De ahí que pueda actuar en varias posiciones dentro del esquema. Desde su puesto más natural como extremo a dar un paso hacia atrás para hacer las veces de lateral. Eso sí, su hábitat natural siempre es la banda.

[Más información: El Levante pide a la RFEF aplazar el partido frente al Real Madrid Femenino de la Copa de la Reina]