Kenti Roble posa con la camiseta del Real Madrid tras renovar

Kenti Roble posa con la camiseta del Real Madrid tras renovar Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

El Real Madrid Femenino sigue con su plan renove: Kenti Robles, 2024

La lateral mexicana es la segunda futbolista que firma su renovación con el Real Madrid Femenino en este 2022.

13 febrero, 2022 21:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino ha anunciado este fin de semana una nueva renovación. Si Maite Oroz fue la primera jugadora en prolongar su contrato en este 2022, la siguiente ha sido Kenti Robles. Tanto el club blanco como la defensa anunciaron el acuerdo entre ambas partes en sus redes sociales.

Maite Oroz firmó hasta 2025. En el caso de Kenti Robles, la lateral mexicana renueva hasta el año 2024. La defensa llegó al Real Madrid Femenino en el año de su nacimiento. Así pasará a la historia de la entidad: como una de las jugadoras que formó parte del primer equipo femenino del club de Concha Espina.

Kenti Robles es una de las futbolistas con más experiencia de la plantilla madridista. Antes de jugar para el Real Madrid Femenino, pasó por las filas de equipos como el Fútbol Club Barcelona o el Atlético de Madrid. Esta experiencia se une a su calidad para ser una de las jugadoras merengues más valoradas entre el cuerpo técnico y también entre la afición.

La propia Kenti Robles celebró su renovación a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales. "Feliz por continuar dos años más. ¡Sigamos haciendo historia!", escribió la zaguera junto a unas fotografías con la camiseta conmemorativa de la prolongación de su contrato hasta 2024.

Nahikari García, Athenea del Castillo, Maite Oroz, Caroline Moller o la recién llegada Sofie Svava fueron algunas de las jugadoras del Real Madrid Femenino que felicitaron a Kenti Robles por su renovación con el equipo merengue. Corazones y un "feliz por nosotras" que refleja el buen ambiente que se vive en el vestuario blanco.

Casos pendientes

Estas dos renovaciones parecen ser solo el principio. Uno de los casos que más tiene en vilo al madridismo es el de Misa Rodríguez. Pero otras jugadoras como Kosovare Asllani, Babett Peter, Ivana Andrés, Olga Carmona, Claudia Florentino, Teresa Abelleira, Aurélie Kaci y Marta Cardona son algunas de las que también tienen su futuro en el aire. 

[Más información - Así es la plantilla del Real Madrid Femenino para la temporada 2021/2022: jugadoras, dorsales, fichajes...]