Teresa Abelleira, en su renovación con el Real Madrid Femenino

Teresa Abelleira, en su renovación con el Real Madrid Femenino Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Teresa Abelleira, nueva renovación en el Real Madrid Femenino

La futbolista gallega continuará defendiendo el escudo del Real Madrid durante dos temporadas más. Firma hasta el año 2024.

28 febrero, 2022 20:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha confirmado la renovación de Teresa Abelleira hasta junio de 2024. Dos temporadas más continuará vistiendo la camiseta blanca la futbolista gallega. Una buena noticia que se une a las prolongaciones del contrato de jugadoras como Maite Oroz y Kenti Robles.

Teresa Abelleira llegó al Real Madrid Femenino en la primera temporada del equipo en la historia. Su buen rendimiento durante estas dos campañas en el conjunto merengue ha provocado este acuerdo para seguir unidos durante dos cursos más. Mientras la gallega firmó hasta 2024, Maite Oroz lo hizo hasta 2025 y Kenti Robles también hasta 2024.

"¡Hemos acordado la ampliación del contrato de Tere Abelleira hasta 2024!", fue el mensaje publicado por los medios oficiales del Real Madrid este lunes 28 de febrero. Una noticia que ya estaba esperando el madridismo.

La propia Teresa Abelleira también publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram después de hacerse oficial su renovación: "¡Feliz de seguir dos años más en el Real Madrid FemeninoGracias al club por la confianza y a la afición por mostrarme su cariño, seguimos de la mano para hacer grandes cosas".

La de Pontevedra, de 22 años, comenzó su carrera como futbolista profesional en el Deportivo de La Coruña. De ahí a dar el salto al Real Madrid Femenino en el año de su nacimiento. Además, también ha tenido el privilegio de defender la elástica de la selección española de fútbol femenino.

Próximo objetivo

Teresa Abelleira puede celebrar su renovación con una victoria en la Copa de la Reina. El equipo de Alberto Toril quedó emparejado con el Alhama en la ronda de octavos de final de la competición copera. El encuentro lo disputan las blancas este mismo martes 1 de marzo y en la convocatoria figura el nombre de la gallega. Las elegidas para la eliminatoria son: 

Porteras: Misa y Gérard.

Defensas: K. Robles, Peter, Ivana, Olga, Claudia F., Lucía, Rocío y Svava.

Centrocampistas: Teresa, M. Oroz y Zornoza.

Delanteras: Esther, M.Cardona, Lorena, Nahikari, Møller, Athenea y Sara M.

[Más información - Misa Rodríguez: "El Real Madrid Femenino está creciendo, hay que ir a ganar cada partido"]