Piña de las jugadoras del Real Madrid Femenino

Piña de las jugadoras del Real Madrid Femenino Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO 8-0 FUNDACIÓN ALBACETE

El Real Madrid Femenino hace un 8 al Albacete en el penúltimo test de pretemporada

8-0 ganaron las de David Aznar con los dobletes de Esther y de Nahikari, además de los goles de Zornoza, Oroz, Lorena y Kaci.

19 agosto, 2021 23:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino continúa trabajando para comenzar con buen pie la próxima temporada 2021/2022. En el penúltimo test de la preparación, el conjunto merengue se ha dado un festín al vencer po 8-0 al Fundación Albacete este jueves en Valdebebas.

El equipo blanco comenzó mandando desde el pitido inicial. Teresa Abelleira, Athenea y Esther tuvieron las primeras ocasiones para el Real Madrid Femenino, pero fue Zornoza la que abrió la lata en el minuto 11 después de rematar un centro colgado por Marta Cardona.

Antes de la media hora de partido, el conjunto blanco ya había llevado la ventaja hasta los tres goles de diferencia. Primero fue Esther la que puso tierra de por medio en el marcador y luego Oroz se encargó de poner el 3-0. Antes de que las jugadoras se fueran a vestuarios, las de David Aznar ampliaron distancias con el segundo tanto de Esther después de aprovechar un rechace al disparo al larguero de Lucía Rodríguez.

Tras el descanso, el técnico madridista realizó diez cambios. Cambio de cara al equipo para continuar con las pruebas antes del inicio del nuevo curso. Y si las blancas marcaron cuatro goles en los primeros 45 minutos, otros cuatro tantos cayeron en la segunda mitad.

El primero fue obra de Lorena en el minuto 68 y después llegó el doblete de Nahikari. La ex de la Real Sociedad se estrenó al fin como goleadora merengue con dos goles de cabeza. La delantera es uno de los fichajes estelares para la 2021/2022 y continúa creciendo para llegar al inicio de la campaña al cien por cien.

Antes del final, todavía hubo tiempo para más. Kaci firmó el octavo tanto del Real Madrid Femenino con un disparo desde la frontal del área. Ahora toca que las de David Aznar cierren la pretemporada con el duelo que tendrá lugar el próximo domingo 22 de agosto.

Real Madrid Femenino 8-0 Fundación Albacete

Real Madrid FemeninoMisa, Teresa, Ivana, Olga, Oroz, Esther, Cardona, Claudia, Lucía, Zornoza y Athenea. También jugaron: K. Robles, Peter, Kaci, Lorena, Nahikari, Marta Corredera, Rocío, Ari, Paula Partido y Salas.

Fundación AlbacetePaula, Paula Cubells, Mati, Cintia, Marta, Lucía, Laura Ortega, Celia Gómez, Estefi, Nerea y Bridget. También jugaron: Márquez, Tania, Bea Vélez, Ángela, Ali, Sandra y Andrea

Goles: 1-0, 11' Zornoza; 2-0, 23' Esther; 3-0, 27' Oroz; 4-0, 44' Esther; 5-0, 65' Lorena; 6-0, 82' Nahikari; 7-0, 88' Nahikari; 8-0, 89' Kaci.