Nico Paz, durante el partido entre el Castilla y el Eldense

Nico Paz, durante el partido entre el Castilla y el Eldense Real Madrid

Cantera PRIMERA RFEF

¿Dónde ver el Eldense - Castilla? Fecha, hora y TV del partido de vuelta de la final para el ascenso

Este domingo 25 de junio se disputa en Elda el partido que decidirá cuál de los dos equipos sube a Segunda División para la temporada 2023/2024.

25 junio, 2023 07:15

Este domingo 25 de junio, el Real Madrid Castilla disputa en el Estadio Nuevo Pepico Amat, en Elda, el partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda División ante el Eldense. El encuentro cerrará los playoffs tras el empate a uno en la ida que se jugó en el Di Stéfano, en Madrid. Aquí te contamos a qué hora y dónde ver el choque.

El equipo que dirige Raúl González Blanco se impuso en las semifinales de la Primera RFEF al Barcelona, en un Clásico cargado de tensión y con remontada incluida de los mirlos blancos en el Di Stéfano. En la final le tocó el Eldense, que le puso las cosas muy difíciles en la ida aunque un tanto de Sergio Arribas le dio aire de cara a los 90 (o 120) minutos que lo decidirán todo.

El Castilla está a un solo paso de conseguir el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español once años después del último ascenso del filial del Real Madrid. Pero, para ello, antes debe ganar al Eldense en una final a la que solo le queda la vuelta y en la que en la ida se vieron lo igualadas que están las fuerzas.

[Uno por uno del Castilla: quiénes son los 'mirlos' de Raúl que buscan ascender a Segunda División]

El CD Eldense llegó a esta final por el ascenso a Segunda después de superar al Celta B y, como el Castilla, también con remontada. En el partido de ida de las 'semis', fueron los gallegos los que se impusieron, pero en la vuelta, el conjunto alicantino dio la vuelta a la eliminatoria.

¿Dónde es el Eldense - Castilla?

El encuentro entre el Eldense y el Castilla del 25 de junio tendrá lugar en el Estadio Nuevo Pepico Amat, con capacidad para 4.036 espectadores.

Horario del Eldense - RM Castilla

Horario del Eldense - RM Castilla

¿Cuándo y a qué hora es el Eldense - Castilla?

El partido tendrá lugar el sábado 25 de junio. En cuanto al horario, se disputará en el Estadio Nuevo Pepico Amat a las 20:00 horas. En México serán las 13:00 horas mientras que en Argentina las 15:00 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Eldense - Castilla?

En España podrá verse en televisión a través de Realmadrid TV. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar Plus+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del Eldense - Castilla, partido correspondiente a la vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda División de la temporada 2022/2023.