Sergio Arribas, con el Castilla

Sergio Arribas, con el Castilla Real Madrid

Cantera BETIS DEPORTIVO 0-3 RM CASTILLA

La exhibición de Sergio Arribas acaba con el Betis Deportivo y cierra el 2021 del Castilla con victoria

El Real Madrid Castilla ganó en su visita al Betis Deportivo con un gol de Santos y un doblete de Sergio Arribas. Los de Raúl se despiden hasta 2022.

18 diciembre, 2021 19:35

Tras sumar tres pinchazos en los últimos tres partidos, el Real Madrid Castilla se ha reencontrado con la victoria este sábado. Ha sido en su visita al Betis Deportivo, filial del conjunto verdiblanco, que no ha tenido opción alguna contra los pupilos de Raúl González (0-3). Un doblete de Sergio Arribas y el tanto inicial de Sergio Santos dieron los tres puntos al filial blanco que se mantiene en mitad de la tabla.

A diez puntos de la primera posición (ocupada por el Villarreal B con un partido menos) y a ocho puntos de los puestos que marcan el descenso a Segunda RFEF (con el Sevilla B intentado escapar de la zona), el Castilla marcha décimo y así cerrará el 2021 puesto que el partido del San Fernando de este domingo contra el Atlético Baleares se ha aplazado por los casos de Covid.

Una llamada a la esperanza. Eso lo que significa este triunfo en el Castilla, que desde el principio de temporada ha ido intercalando buenas y malas rachas. Empezó con dos victorias y dos derrotas, pero desde la jornada 5 hasta la 9 no consiguió ningún triunfo. La peor racha con Raúl al frente del Castilla se acabó y se pasó a sumar cuatro victorias consecutivas. Y cuando parecía haber dado con la tecla, tres pinchazos de golpe.

El Castilla impuso su autoridad contra el colista del grupo 2 de Primera RFEF. El equipo merengue, como visitante, marcó el compás desde el inicio con un gol del defensa Sergio Santos aprovechándose de un cúmulo de errores rivales entre Fran Delgado y Marc Baró. 0-1 en el minuto 7 y sensaciones positivas de cara al devenir del encuentro.

Sergio Arribas se luce

El que se lució de gran manera fue Sergio Arribas. El centrocampista volvió a demostrar que es uno de los pilares de Raúl y tiene talento para volver a tocar a la puerta del primer equipo. Exhibición suya. Avisó en la primera mitad y en la segunda se desató con un doblete con goles en el minuto 49 y en el 70.

Fue Dotor el que le puso la bola a un Arribas que remató con todo para aumentar la brecha en el marcador mientras la defensa bética miraba. El Castilla no encontraba demasiada oposición en el partido y el filial verdiblanco ni siquiera tuvo alguna ocasión de relevancia que pusiera nervioso a Luis López bajo palos.

El broche al encuentro llegó tras una pared entre David y Arribas que finalizaba el centrocampista madrileño. Doblete para sellar el partido e irse al parón navideño con una alegría.