Real Madrid Castilla - Rayo Majadahonda

Real Madrid Castilla - Rayo Majadahonda

Cantera SEGUNDA B

Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Rayo Majadahonda

Los de Raúl González recuperan el partido que les falta en una cita muy importante para el Real Madrid Castilla. El Rayo Majadahonda es 3º y ellos 4º.

3 marzo, 2021 17:40

Noticias relacionadas

Tarde fundamental para los intereses del Real Madrid Castilla de cara al resto de la temporada. Los de Raúl González necesitan la victoria ante el Rayo Majadahonda para engancharse a la lucha por los puestos que den acceso a la siguiente fase de la Segunda B. Los merengues, cuartos, se enfrentan a los terceros en la tabla y el triunfo significaría que empatarían a puntos en la tabla clasificatoria. Valdebebas será testigo de una batalla fundamental a partir de las 18:00 horas.

Raúl contará con su once de gala para esta cita en la que necesitará la mejor versión de todos sus jugadores. Recupera a Víctor Chust, Sergio Arribas y Hugo Duro, que han estado en las últimas semanas con el primer equipo. El técnico tendrá que exprimir a sus mirlos para sacar adelante esta cita fundamental para mantener intacto el objetivo de la temporada.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción de seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Castilla y el Rayo Majadahonda podrán ver el minuto a minuto desde este streaming de Twitch.

[Más información: Marvel, el último 'descubrimiento' de Zidane: así es el central del futuro del Real Madrid]