Ramon Terrats, durante un partido del Girona

Ramon Terrats, durante un partido del Girona LaLiga

Cantera REAL MADRID CASTILLA

Ramón Terrats admite haber tenido una oferta del Real Madrid

El jugador que acaba de renovar con el Girona admitió que había recibido una propuesta del Real Madrid Castilla. Ramón Terrats es centrocampista.

1 marzo, 2021 16:28

Noticias relacionadas

El Castilla pudo reforzarse en el último mercado invernal con un centrocampista. El joven mediocentro del Girona, Ramón Terrats, admitió este lunes, en la presentación del acuerdo para su renovación hasta 2024, que "recibir ofertas siempre es un orgullo, sobre todo siendo el Real Madrid", pero a la vez reivindicó que "siempre" ha tenido claro que quería quedarse "en casa". Finalmente, el jugador de 20 años ha decidido seguir en la ciudad catalana.

Terrats se ha convertido en una pieza clave para Francisco Rodríguez, y hoy explicó que tiene "muchas ganas e ilusión de aportar mucho al equipo en esta temporada y en las que vendrán". Llegó a Montilivi en verano procedente del Sant Andreu para jugar hasta junio en el filial rojiblanco, pero desde su estreno en noviembre con el primer equipo en La Romareda no ha parado de jugar con siete titularidades entre Liga y Copa.

El filial blanco valoró su llegada en enero tras estos buenos primeros meses, sobre todo porque no tenía ficha con el primer equipo y no iba a ser una contratación excesivamente cara. "Soy muy joven y esta oportunidad la tienen muy pocos. Tengo solo 20 años y hay que ir poco a poco, con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando. Lo afronto con mucha ilusión y muy tranquilo", expuso el centrocampista que seguirá en el equipo de Segunda División.

El Castilla no fue el único en interesarse por él, aunque sí fue el que presentó una oferta formal de contrato. Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal siguieron su pista y llegaron a contactar con el entorno del jugador para conocer su situación. Es por lo que desde Girona se muestran muy contentos con su dedicación. Delfí Geli, el presidente, remarcó que confía en que esta renovación sea "el inicio de un largo camino".

La irrupción del futbolista formado en la Damm es una de las grandes revelaciones de la temporada en el fútbol de plata. El zurdo ha demostrado esta campaña que está para cotas más altas, pero quiere ir escalón a escalón ascendiendo en el fútbol profesional. Su objetivo ahora se centra en tratar de llevar al Girona de vuelta a Primera División, aunque la pugna por estar en los puestos que dan este privilegio está muy cara. Ni su positivo por la Covid-19 le ha frenado y tendrá hasta el final de esta temporada para conseguir el objetivo.

Tranquilidad y serenidad sorprendente, repartiendo el juego desde el pivote y haciendo que el ritmo de circulación suba de intensidad, así se ha presentado este centrocampista que quiere revolucionar la división de plata. El jugador podía romper el contrato, así como la entidad de Girona, ya que firmó para esta campaña y otra opcional.

Era un movimiento barato para el Castilla en este sentido, que, además de producir talento, también quiere acumularlo como en el caso de Hugo Duro. El objetivo del ascenso a Segunda División está muy caro, pero la entidad merengue no renuncia a conseguirlo y seguirá peleando con una generación de mucha calidad.

[Más información: Loren Aguado, el lateral que se ha ganado la confianza de Zidane]