Latasa celebra su gol con el Real Madrid Castilla

Latasa celebra su gol con el Real Madrid Castilla

Cantera CASTILLA 1-0 RAYO MAJADAHONDA

Latasa da la victoria a un Castilla que se coloca tercero en la clasificación

El equipo que dirige Raúl tuvo que esperar hasta la segunda mitad para lograr el gol de la victoria e imponerse por 1-0 al Rayo Majadahonda.

3 marzo, 2021 19:52

Noticias relacionadas

El Castilla ha logrado una importantísima victoria este miércoles. Los pupilos de Raúl González Blanco recibieron en la Ciudad Real Madrid al Rayo Majadahonda. Si ganaban, los merengues se colocaban terceros de su grupo y, finalmente, consiguieron el objetivo gracias a un gol de Latasa en el minuto 76 de partido.

Miguel firmó la jugada por banda para encontrar a un Gelabert que se encontraba sin marca en la frontal del área, el palentino se la deja a Latasa, quien solo ante el portero del Rayo Majadahonda no perdona en el mano a mano. Un gol que vale tres puntos y que hace que los blancos superen a su rival de este miércoles en la tabla.

El encuentro aplazado de la jornada 12 enfrentó a dos rivales directos por la tercera plaza, la cual da opción a jugar los playoffs de ascenso. Comenzó dominando el primer filial del Real Madrid y también plasmando esa superioridad en el campo con ocasiones. La primera la tuvo Dotor tras centro de Santos para que luego Hugo Duro, en el 11', probase de cabeza.

Dominio y gol

El Rayo Majadahonda protagonizó la réplica en la siguiente jugada. Pitu se animó desde lejos, un lanzamiento ante el que tuvo que emplearse a fondo Toni Fuidias para evitar el tanto visitante. El ritmo fue de más a menos, con la ocasión de Gelabert antes del descanso. Disparo escorado del jugador del Castilla que rechazó la zaga de rayista, pero todavía tuvieron otra los de Majadahonda, con un testarazo de Jorge que no encontró puerta.

Piña de los jugadores del Real Madrid Castilla tras el gol de Latasa

Piña de los jugadores del Real Madrid Castilla tras el gol de Latasa

Después del paso por vestuarios, el Castilla volvió a hacerse dueño y señor del partido. Pero en esta ocasión esa posesión no se vio unida a las ocasiones sobre la portería contraria. No fue hasta el 63' cuando Arribas se la dio de pecho a Hugo Duro para que este ganase la partida a Sotres, pero en última instancia apareció Álvaro Vega para evitar el gol del delantero madridista.

Tan solo once minutos más tarde, el Castilla logró el premio con Latasa como protagonista. El canterano está de dulce y lo volvió a demostrar en cuanto ingresó al terreno de juego. Gelabert filtró un pase a la espalda de la zaga del Rayo Majadahonda que aprovechó Latasa para batir a Sotres. Este es el tercer partido consecutivo en el que ve puerta el mirlo blanco.

Con la ventaja en el marcador, el filial del Real Madrid tuvo que jugar con el resultado, pero el Rayo Majadahonda intentó hasta el minuto final lograr el tanto del empate, tanto es así que hasta Sotres subió a rematar a la salida de un córner. Pero ese tanto no llegó y los de Raúl se colocan terceros a falta de tres jornadas para el final. Este domingo reciben al Dux Internacional de Madrid.

 

Castilla 1-0 Rayo Majadahonda

CastillaToni Fuidias, Miguel, Gila, Chust, Blanco (Sintes, 84'), Dotor (Morante, 73'), César (Pablo Ramón, 84'), Hugo Duro (Latasa, 73'), Santos, Arribas y Peter (Hugo Vallejo, 46').

Rayo Majadahonda: Dani Sotres, Manny, Julio (Raúl, 78'), Álvaro Vega, Jesús, Susaeta (Bastos, 46'), Carlitos (Rubén, 69'), Jorge Casado, Mawi (Ayoub, 71'), Pitu (Rocha, 78') y Philip.

Goles: 1-0, 76' Latasa.