El Castilla vence al Pontevedra

El Castilla vence al Pontevedra

Cantera LA FÁBRICA

La Fábrica, a punto del pleno de victorias este fin de semana: resumen y mejores goles

Ocho partidos ha disputado la cantera del Real Madrid con siete victorias entre los equipos blancos. 

14 octubre, 2019 23:18

Noticias relacionadas

La Primera División ha tenido parón este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones para certificar la clasificación para la Eurocopa. No obstante, el resto de categorías han seguido su curso disputando sus correspondientes partidos. La cantera del Real Madrid ha jugado un total de ocho encuentros y tan solo ha cosechado una derrota. La Fábrica ha estado a un solo enfrentamiento de conseguir el pleno de victorias. 

El Castilla obtuvo una importante victoria en casa ante el Pontevedra (2-1) con goles de Ayoub Ayou y Miguel Baeza en el encuentro perteneciente a la jornada 8. Los de Raúl González Blanco se adelantaron desde el minuto 5 y ampliaron su ventaja pocos minutos después (13'). Hubo más ventaja en el enfrentamiento entre el Juvenil B y el Atlético que se impusieron con autoridad por 4-0 y mantuvieron su imbatibilidad.

El Cadete B también se cuajó una gran goleada ante el Atlético de Pinto (7-1) y con un extraordinario protagonista: Iker. El delantero anotó 5 de los 7 goles del conjunto blanco, junto con los tantos de Baba y Jiménez. Por su parte el Cadete A se sitúa en lo más alto de la tabla con el triunfo ante el San Fernando por 0-2 con goles de Yeray y Abraham.

Los goles de la cantera del Real Madrid este fin de semana

Tanto el Infantil A como el B siguieron el ritmo de victorias que los otros equipos. Los de Juan Carlos Duque vencieron al líder de la clasificación, el Leganés, en la segunda jornada con un doblete de Reyes mientras que el A goleó al Periso (5-1). Los autores de los tantos fueron Álex, Joan, Alejandro Martín, Pablo y Dani

Cara y cruz para los alevines

También logró sumar los tres puntos el Alevín A ante el Canillas pero, en esta ocasión, por la mínima (0-1) con el solitario gol de Izan. El Alevín B fue el único equipo de La Fábrica que no logró puntuar aunque no se rindieron hasta el final. El Chamartín Vergara Alcobendas se impuso por 1-2 y David fue el encargo de marcar el tanto de los blancos. 

[Más información en: El Castilla sigue intocable en el Di Stéfano y gana al Pontevedra]