Florin Ratiu en un partido con el Villareal B. Foto: villarealcf.es

Florin Ratiu en un partido con el Villareal B. Foto: villarealcf.es

Cantera FICHAJES

El Madrid se interesa por Andrei Florin para reforzar el Castilla

7 enero, 2019 16:53

Noticias relacionadas

Andrei Florin Ratiu nacido en Rumanía en 1998 es un futbolista que actualmente milita en el Villarreal B en el grupo III de la Segunda División B. Su buena campaña con el filial del 'submarino amarillo' ha llevado a despertar el interés del Real Madrid, tal y como publica el diario MARCA.

El conjunto blanco busca reforzar al Castilla tras la lesión de su lateral derecho Sergio López y la baja de este por cerca de un mes han provocado que se aceleren las gestiones.

El jugador llegó a España con 6 años y comenzó a jugar al fútbol en un modesto club de Teruel, de ahí dio el salto a las categorías inferiores del Villarreal hasta convertirse en un fijo en el lateral derecho del filial amarillo. En lo que va de temporada el jugador ha disputado 14 partidos en los que ha conseguido un gol.

Florin durante un encuentro con el Villareal B. Foto: villarealcf.es

Florin durante un encuentro con el Villareal B. Foto: villarealcf.es

El Villarreal B marcha líder de su grupo con 38 puntos en 19 jornadas a 1 punto del segundo clasificado y a 9 del quinto lugar, puesto que no da acceso a los playoffs de ascenso a Segunda.

Florin también es un fijo en las categorías inferiores de su selección, ha sido internacional sub18 y ahora ha dado el salto a la sub21 con la que ya prepara el asalto al campeonato de Europa sub21, una cita a la que Rumanía no acudía desde hace mucho tiempo.

El Castilla en busca de refuerzos para conseguir el ascenso

El Castilla sigue buscando mejorar su plantilla con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División. El conjunto entrenado por Manolo Díaz marcha en cuarta posición empatado a 32 puntos con el Pontevedra que ocupa la quinta plaza y a 4 del líder del grupo, la Ponferradina.

En el partido del pasado domingo en el que el Castilla salía derrotado por 3-0 ante el Pontevedra, el lateral derecho del equipo Sergio López sufría una lesión en el minuto 70 que deja muy tocada la banda derecha del filial madridista.

[Más información: La reconversión de Cristo, clave para el Castilla]