Lucas de Vega, con la camiseta del Barcelona. Foto: Instagram (@lucasdevega8)

Lucas de Vega, con la camiseta del Barcelona. Foto: Instagram (@lucasdevega8)

Cantera FICHAJES

El Real Madrid podría robarle un juvenil al Barcelona

28 diciembre, 2018 23:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue con su objetivo de formar en su cantera a los talentos del futuro. La Fábrica es una de las mayores fuentes de futbolistas del mundo y en el conjunto merengue trabajan día y noche para que siga dando los buenos resultados de los últimos años.

Con este objetivo se sigue pensando en reforzar las categorías y desde la Ciudad Real Madrid en Valdebebas se ha puesto la mira en Lucas de Vega, futbolista brasileño del Barcelona de 18 años, que todavía no ha renovado su contrato con los azulgranas y este acaba en 2019. Los merengues siguen de cerca la situación del jugador pero todavía no han hecho ningún movimiento.

En la Ciudad Condal tienen la intención de ampliar el vínculo con el futbolista y así se lo han hecho saber a sus agentes, pero todavía no le han hecho ninguna propuesta según informa el diario AS. Los blancos no son los únicos que siguen al joven jugador, ya que Bayern Múnich y Arsenal sí habrían movido ficha para intentar convencerle.

Lucas de Vega, en un partido con el Barcelona. Foto: Instagram (@lucasdevega8)

Lucas de Vega, en un partido con el Barcelona. Foto: Instagram (@lucasdevega8)

Ambos equipos son conscientes de que a partir del 1 de enero es libre de negociar y por ello quieren atarlo cuanto antes, ya que todo lo que tarden en firmarlo será tiempo para que el Barcelona pueda retenerle en sus filas. El jugador de origen brasileño llegó a La Masía en categoría alevín y esta temporada ha destacado en algunos partidos de la UEFA Youth League, sin duda un gran escaparate para que los equipos se interesen en él.

No será la única decisión que tendrá que tomar

El jugador no solo se debate entre qué equipo elegir para jugar, también debe decidir qué combinado nacional representará, ya que llego con apenas año y medio a Barcelona y desde entonces ha sido citado tanto con la selección española como con la brasileña, por lo que un futuro es muy posible que se tenga que decantar por una de ellas.

[Más información: Los cinco nombres del Castilla en 2018]